Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 22 de enero de 2012

He probado: Anticelulítico BodyTonic de Garnier

Después de los embarazos, o quizás por la edad, alimentación... no sé, pero, aunque nunca había tenido celulitis, hace un par de años empecé a ver los primeros síntomas de celulitis en mis glúteos y, después del último embarazo (el de mi peque, que la semana que viene hace ya un añito) también en la tripa. Justo después de la cuarentena tras el parto; es decir, hará aproximadamente ya once meses, empecé a utilizar el BodyTonic anticelulítico de Garnier. El bote que yo tengo es el packaging antiguo y además la edición inglesa o americana; creo que ahora es diferente, como podréis ver en su web, pero los principios activos son los mismos.
Llevo, por tanto, once meses aplicando el producto (he gastado un bote y medio; es decir, a mi cada bote me ha durado aproximadamente seis meses) y los resultados, al menos en mi caso, es que ya no tengo celulitis. He de decir que no tenía mucha a simple vista, pero sí se veía al apretar la piel (ya ha desaparecido).
La aplicación que yo he realizado durante este tiempo y seguiré, al menos, hasta que termine este segundo bote, era diaria (justo antes de aplicarme, por las mañanas, la crema hidrantante para el cuerpo) y no mucha cantidad (una avellana del producto para los glúteos y otra avellana para la tripa).

Conclusión: Para una celulitis incipiente y no muy extendida, como era mi caso, y con una aplicación regular y diaria, a mi me ha funcionado. Prueba totalmente superada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics