Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 21 de enero de 2012

He probado: Cure Solutions Anti-fatiga de Yves Rocher

Tengo 37 años y 3 hijos. Mi piel, tirando a seca, cuenta ya con las primeras lineas de expresión cerca de los ojos y boca. Además, los signos de cansancio, sobre todo provocados por la falta de sueño, son muchas veces evidentes. Por eso esta crema ha sido todo un descubrimiento.
Destinada a pieles maduras, Cure Solutions Anti-Fatiga de Yves Rocher, tiene un olor fantástico, pero sobre todo me ha gustado la hidratación profunda que aporta a mi piel, así como el efecto de lustrosidas. Consigue quitarme el tono apagado de la piel provocado por el cansancio. Hombre, no hace milagros (sigo estando cansada y las ojeras hay que disimularlas con un corrector, pero el resultado es francamente muy bueno.
El precio de la crema, en la tienda online de Yves Rocher, es de poco mas de 30 euros, pero muchas veces podéis encontrar ofertas incluso del 50%. Aprovechad una de estas ofertas para probarlo porque es una fantástica experiencia.

Conclusión: prueba superadísima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics