Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 23 de enero de 2012

He probado: Lip Tint de Kjaer Weis

Kjaer Weis es una marca de cosmética natural creada por Kirsten Kjaer Weis, makeup artist danesa afincada en Nueva York. Lo primero que me llamó la atención de esta firma fue su fantástico packaging -sí, sí, lo sé, es deformación profesional-, unos compactos de metal con el logo de la firma que se deslizan fácilmente. Estos vienen dentro de unas cajas de cartón texturizado y lacado en rojo, diseñadas para asemejarse a pequeños estuches de joyas. El packaging me resultó fantástico, pero el producto no ha producido en mi tanta fascinación.
Para la creación de sus productos, Kjaer Weis utiliza sólo materias primas puras y sin procesar. Los pigmentos son extraídos de minerales, plantas y flores silvestres específicamente escogidos por su color, aroma, propiedades naturales y afinidad con la piel, según explican en la página web de Beauty Cube, firma que los vende en España.
Pues bien, o el tono que recibí no es el más adecuado a mis labios (no se aprecia en absoluto cuando me lo aplico) o es que no pigmenta nada. Ni siquiera un breve brillo en los labios, nada, como si no me hubiese puesto nada en los labios. No sé si será sólo con este tono, muy nude, o si el resto de colores pigmentan más, pero me desilusionó mucho. Además, su precio es elevado, pues el compacto cuesta 38 euros (2,4 gr.) y el recambio de brillo son 18 euros. En cuanto a sombras y coloretes no puedo decir nada, porque no los he probado.

Conclusión: Cambiaré el brillo por otro que tenga para poder aprovechar el fantástico packaging.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics