Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 30 de enero de 2012

Lanzamiento: Eau de Toilette Cerezo de la Princesa de L'Occitane

L'Occitane ha lanzado este año una colección efímera de perfume florar afrutado: Cerezo de la Princesa, que contiene un Eau de Toilette, un perfume sólido, crema de ducha, crema de manos y un gel fundente para el cuerpo. Todos los productos de la colección contienen un extracto de cerezo del Luberón.
El Eau de Toilette, de edición limitada y 50 ml., mezcla las jugosas notas de cerezos con un ramo de delicadas flores. De entrada se aprecian notas de limón y pomelo; en el corazón un acorde florar y de fondo el azmizcle. Su precio, 32 euros.
El perfume sólido de edición limitada (10 gr.) tiene un precio de 8 euros. El Gel Fundente de Cuerpo, también de edición limitada (250 ml.) y un precio de 20 euros. La crema de ducha nacarada, edición limitada, tiene también 250 ml. y un precio de 14 euros. Y por último la crema de manos (30 ml.), enriquecida con manteca de karité nutritiva, protege las manos a la vez que las deja tersas y suaves. Su precio, 6,50 euros.
¿Qué os parece esta edición limitada? ¿Habéis probado la colección Flores de Cerezo, en la que se basa esta nueva gama, de L'Occitane?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics