Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 25 de enero de 2012

Lanzamiento: Neon & Nudes Collection de Bobbi Brow

La marca de cosmética Bobbi Brown, perteneciente al Grupo Estee Lauder, va a lanzar en febrero de 2012 la Colección Neon & Nudes, una selección de llamativos colores flúor (tendencia para esta próxima primavera-verano) que se equilibran con tonos nude más neutros –combinación de ojos flúor con labios nude o al contrario, ojos suaves con labios brillantes–.

Esta colección incluye:

Paleta de ojos Ultra Nude (edición limitada). La pieza estrella de la colección, con seis clásicos tonos de Bobbi Brown para combinar con tonos vibrantes para los labios, de forma que se consiga un look fresco y moderno. El precio de la paleta es de 50 euros.

Ink Liner (edición limitada). Este eye liner en color negro y de larga duración, es el complemento perfecto para aportar a los ojos un look más dramático. El precio es de 26 euros.



Lip Glosses. Brillos de labios translúcidos y súper brillantes, complemento perfecto para un look de ojos nude. El precio, 23 euros.



Lip Colors (edición limitada). Dos tonos súper vibrantes y un tono neutro. Estas barras de labios contienen cera de abejas y vitaminas C y E, que permiten que se deslice con facilidad sobre los labios. El precio es de 25 euros cada una.



Eye Shadows (edición limitada). Dos sombras de ojos flúor para crear looks divertidos y modernos combinadas con labios neutros. Ultra Violet y Bluebell. El precio, 47 euros.



Con esta colección, Bobbi Brown propone un look perfecto para combinar tonos neutros en los ojos y colores de alto voltaje para los labios. Así, propone para los ojos aplicar los tonos Chino y Stone de la paleta de ojos. Delinear la línea superior de las pestañas con el Ink Eyeliner negro lo más cerca posible de la base de las pestañas, asegurándote de no dejar huecos, y finalizar con dos o tres capas de máscara de pestañas. Para labios, propone el Atomic Orange Lip Color, barra con una alta pigmentación, y Citrus Lip Gloss para completar con un toque de brillo. Por último, para las mejillas, una suave capa de blush difuminado en dirección a la línea del pelo y hacia abajo.

Esta colección estará disponible en febrero y marzo en los stand Bobbi Brown de El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics