Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 23 de enero de 2012

Lanzamiento: Nueva colección Frescor y Limpieza de H&S


En 1961 se presentó la marca Head & Shoulders (Cabeza & Hombros) que reducía la caspa, probado clínicamente gracias al piritionato de zinc. Los científicos de h&s llevan 50 años investigando los problemas del cuero cabelludo y desarrollando fórmulas para atajarlos. Para cada una de ellas, h&s ha presentado un producto diferente, adaptándose así a las diferentes problemáticas del cuero cabelludo.
Ahora, para comenzar el 2012, h&s ha presentado su  nueva colección Frescor y Limpieza, con 4 aromas (classic, mentol, citrush fresh y for men) a un precio de 4,02 euros/unidad.
Según los investigadores de h&s, el secreto para conseguir una sensación de limpieza mejor y duradera reside en el proceso de lavado. Ahí se eliminan el mayor número de factores de suciedad y esto puede ser llevado a cabo a través de una tecnología 'inteligente': Pro Clean, que persigue un triple objetivo: limpieza más óptima, eliminación más eficaz de todos los agentes de suciedad, y fragancia fresca de larga duración.
Los perfumistas de h&s y científicos han trabajado unidos para crear esta nueva experiencia en la fragancia, con la construcción de una pirámide ofativa donde se combinan notas frutales y florales. Todo esto no sólo permite conseguir una sensación de limpio y frescor durante más tiempo, sino que también significa que los hampús h&s son productos realmente agradables de usar y que aportan una sensación de frescor que empieza en la ducha y te acompaña a lo largo del día.
La doctora Marta Rendon aportó en la presentación del producto unos consejos para aumentar la sensación de frescor, entre los que destacaba lavar el cabello a diario. Hay gente que teme lavar su pelo a diario porque temen que las condiciones de su pelo o o cuero cabelludo empeoren. Esto, según la doctora, es completamente falso, ya que lavar el pelo a diario es importante para mantener el cuero cabelludo saludable, especialmente si tienes partículas de caspa visible o irritación. Para obtener los máximos beneficios, el agua debe estar a la temperatura correcta (ni demasiado fría ni muy caliente), ya que esto ayuda a relajarse completamente y aporta sensaciónd e menor irritación en el cuero cabelludo.
Próximamente incluiré un 'He Probado' con este producto a ver si a mi me funciona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics