Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 11 de marzo de 2012

Los mejores coloretes de 2011

La entrada de hoy es un poco diferente ya que os quiero hablar de los que, a día de hoy, se han convertido en mis coloretes o blush favoritos, dos de ellos en crema y otros dos en polvo.

Empezando por los dos de la marca MAC, de uno de ellos ya os he hablado en el post de lanzamiento de la colección SHOP COOK, y es el colorete en crema (cremeblend blush) de MAC, exactamente el tono Optimistic Orange. Es un tono que, a primera vista, es muy llamativo, un naranja muy vivo pero que, al aplicarse, da una luz natural fantástica, y tiene una durabilidad muy alta. La pigmentación es elevada, así que hay que tener cuidado al aplicarlo, difuminándolo hasta alcanzar el tono deseado.



El segundo colorete de MAC que se ha convertido en imprescindible para mi ha sido el tono Stunner, un rosa pálido con un leve tono irisado que es fantástico para cuando llevo un look suave, en el que casi no quiero que se note que voy maquillada, pues da un tono muy natural al colorete, un ligero buen aspecto fantástico. El precio de los coloretes de MAC ronda los 20 euros cada uno.



El otro colorete en crema que me ha conquistado es el de YSL. Se trata del tono 6 del Creme Blush, un tono rojo, rojíiiisimo que, a primera vista, parece más un brillo de labios que un colorete en crema. Nada más cogerlo con el dedo, pigmenta muchísimo, pero al extenderlo se desliza suavemente por la piel hasta dejar un color muy natural (depende de la cantidad de producto que apliques, claro, pero el color que deja en la piel es muy favorecedor). Su duración, además, es larga y nada grasienta. El precio de este colorete es de poco más de 30 euros.



Y por último, un colorete low cost que también se ha convertido en uno de mis favoritos. Se trata del tono 103 de la marca italiana Kiko, y que tiene gran fama por ser, prácticamente, el clon del famoso Orgasm de NARS. Francamente, el parecido es asombroso. Igual que el de Nars, tiene un tono rosa oscuro con brillo dorado que es muy favorecedor, a un precio genial: 7,50 euros. La pigmentación y la duración son más que suficientes así que, si vuestro presupuesto no es muy alto, no dudéis en probar este blush.



De todos mis favoritos, ¿con cuál os quedáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics