Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 19 de marzo de 2012

He probado: Mineralize Perfectly Finished de MAC

MAC pone a la venta, en su colección permanente, a partir del próximo 1 de abril de 2012, nuevos productos en su línea Mineralize Perfectly Finished, compuesta por polvos y correctores. Además, lanza también una nueva brocha 188 de doble fibra (39 euros) que consigue crear naturalmente su famoso acabado radiante.

Estas nuevas fórmulas minerales satisfacen todas las necesidades de todas las edades, razas, sexos... gracias a la cantidad de tonos que incluye cada uno de los productos. El nuevo Mineralize Concealer (19 euros) es ideal para quienes tienen una mancha, imperfección o círculos oscuros que ocultar. Mientras, el Mineralize Foundation (33 euros) brinda suavidad, un toque discreto, como un suave velo para el rostro.


El Mineralize Concealer se lanza en los tonos NW15, NC15, NW20, NC20, NW25, NW30, NC30, NW35, NC35, NW40, NC42, NW45, NC45, NW50 y NC50. Ya sabéis que NC significa Neutral Cold (subtono frío o amarillo) y NW significa Neutral Warm (subtono cálido o rosa). Lo ideal, si no sabéis cuál es vuestro tono y subtono es que acudáis a una tienda MAC y una especialista os lo confirme (comentan en algún blog que eres NC si las venas de la muñeca las ves azules y NW si las tienes verdes ¿?). Yo he probado los Concealer con  tonos NW15, NC15 y NC30. Los dos primeros tonos, muy claritos (muy por debajo de mi tono, que es NC25-NC30) sirven perfectamente para cubrir las ojeras y otras imperfecciones. Actualmente estoy utilizando el NC15 y es perfecto para las ojeras. El NC30 me servirá, perfectamente, para cubrir imperfecciones en verano, cuando casi no uso bases de maquillaje y prefiero los polvos, que cubren más ligeramente, ya que cuando estoy morenita apenas necesito igualar mi color, ya está bastante igualado, y unos polvos sirven mejor para ir ligeramente maquillada, además de quitar brillos, que salen más en verano. Ya os contaré...






En cuanto a los Mineralize Foundation, los han lanzado en los tonos Extra LIght, Light, Light Plus, Medium, Medium Plus, Medium Dark, Medium Deep, Dark y Dark Deep. Yo he probado el tono Medium, aunque también tengo el tono Light, pero no lo voy a utilizar porque mi color de cara nunca llega a estar muy pálido. El Medium sí que me sirve para, bien matizar la base de maquillaje que me haya puesto, o bien para utilizarla sola para ir ligeramente maquillada, como con un velo sutil sobre la cara. Os dejo el swatch.






Los maquillajes minerales son ideales para personas con la piel sensible, ya que no producen alergias ni reacciones. Os dejo con la gráfica publicitaria de MAC para este lanzamiento...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics