Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 29 de marzo de 2012

He probado: Mini barras de labios de Yves Rocher

Hace pocos días me llegó la nueva carta de fidelización de Yves Rocher con las novedades, ofertas y la nueva promoción: por comprar cualquier producto de la tienda me regalaban una cajita con cinco mini barras de labios. No pude resistirme y me acerqué a comprar la nueva crema de la línea Serum Vegetal que han lanzado y de la que ya os escribí sobre sus novedades (pronto haré un review sobre cómo me está funcionando) y me llevé este fantástico regalito.

Tono Rose Miel


La verdad es que estoy encantada con las mini baras de labios. Me han gustado mucho, especialmente los tonos rojos y rosados, ya que me resultan muy naturales y duraderos. Lo único malo que he visto no ha sido nada relacionado con las barras de labios, sino la poca visión de la marca. He estado buscando estas barras en su página web y no he encontrado ninguna de ellas. En la caja pone que es una edición limitada, pero creo que han perdido una oportunidad enorme al no tener los tonos originales a la venta, ya que sirven perfectamente de muestra para ver si te gusta o no cómo te queda una barra, su textura, olor, duración... antes de comprarla. A lo mejor las lanzarán pronto pero, de momento, no las tienen a la venta.

Tono Framboise Sorbet


Espero que pronto las lancen porque, la verdad, es que me han gustado mucho. Incluso el tono más rojo, que no me suele gustar cómo me queda en otros labiales, me favorece mucho, ya que se aproxima más a un rojo jugoso, como los labios de Blancanieves, que a un rojo brillante vivo, que me suele hacer los labios más finos y no me favorece en absoluto.

Tono Noisette Craquante


La cajita incluye cinco labiales, tres de ellos mate (rose miel, framboise sorbet y noisette craquante) y dos con brillo (rouge étincelles y parmé scintillant) y son ideales para llevar en el bolso, ya que al ser cinco diferentes tonos, seguro que alguno encaja con el look que llevas.

Tono Parme Scintillant

Tono Rouge Étincelles



Conclusión: Si pertenecéis al club de fidelización de Yves Rocher, os aconsejo que os acerquéis este mes por sus tiendas y, de regalito, os llevéis este pack de cinco mini barritas de labios. Es fantástico.

3 comentarios:

  1. no sé si las lanzarán de nuevo, porque esos pintalabios (al menos los colores) son lo que había antes de la gama luminier colours (no sé bien como se escribe) que han sacado hace un mes. El rose miel es mi favorito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lala. A mi me encanta el Parme Scintillant. Y el Rose Miel queda muy, muy natural!!!

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo contigo en que han perdido posibles compras...lo normal es que si regalas muestras tengas en tiendas esos productos en tamaño normal por si la gente los quiere adquirir...el rosa miel es precioso.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics