Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 3 de marzo de 2012

He probado: Mixing Solutions de Kiko

Quizás a muchas os ha pasado como a mi, me encantan los pigmentos (su color, su brillo...) para alegrar los looks de fiesta, pero no son fáciles de aplicar sin que acaben los polvos repartidos por toda la cara, el suelo y la encimera. Algunas marcas ya tenían una solución para poder extender los pigmentos sin que acaben los polvos por todos lados, pero a un precio elevado -y la mayoría casi únicamente los vendían para profesionales-. Pero Kiko ha lanzado Mixing Solutions, un líquido que permite la aplicación de pigmentos de forma eficaz y, además, resalta el color de los polvos aplicados.

La forma de aplicarlo es muy sencilla, vale con colocar en un recipiente dos o tres gotas de Mixing Solutions y mojar el pincel para sombras en él antes de mojar en el pigmento. El resultado es la aplicación de la sombra sin dejar residuos y, además, ensalzando el color.

He realizado la prueba con unos pigmentos que tenía en casa, dos de Yves Rocher (un tono blanco brillante para iluminar en las noches de fiesta y un tono marrón rojizo que es muy bonito para, por ejemplo, salir por las noches) y un pigmento de Bourjois en tono morado.



El pigmento de Bourjois, sin el Mixing Solutions, casi no se aprecia, es difícil de extender y sobre todo no resalta el color (abajo). Pero la diferencia aplicando el Mixing Solutions en el pincel es enorme, pues, con el mismo movimiento y el mismo pincel, parece incluso otro producto, más pigmentado y, sobre todo, mucho más vivo (arriba).


Con los pigmentos de Yves Rocher me ha ocurrido lo mismo (abajo sin Mixing Solutions y arriba con él). Sobre todo son más fáciles de aplicar, ya que no pierdes el polvo del producto por todos lados, pero también se aprecia que queda más vivo el color, más luminoso y dura mucho más tiempo en el ojo.



Y lo mejor, el precio, el Mixing Solutions vale 3'90 euros y, como sólo hay que utilizar dos o tres gotas cada vez, dura muchísimo tiempo. Además, también puede aplicarse con sombras que pigmentan poco para aumentar su color y durabilidad.

¿Alguna más se ha animado a utilizarlo?

2 comentarios:

  1. Hola!! me podrías decir dónde encontrar estos pigmentos de Bourjois? Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery,

      En España, esos pigmentos de Bourjois los venden en muchas perfumerías y grandes almacenes.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics