Seguidores

codigo seguimiento

martes, 27 de marzo de 2012

He probado: Shimmering cream eye color de Shiseido

No suelo utilizar muchas sombras en crema porque me suelen crear pliegues en los párpados. Me regalaron hace algunas semanas esta sombra en crema con shimmer de Shiseido y me encantó el tono azul, es fantástico, azul intenso, con brillo irisado y muy fácil de extender.

El tono que yo tengo es el BL 711, como ya he comentado un azul intenso muy favorecedor, sobre todo en los ojos de color azul. Su precio es uno de sus inconvenientes: 25 dólares. 





En la web de Shiseido explican que se queda fijo y fresco durante 16 horas, sin manchas ni arrugas. La verdad es que a mi me dura, sin pliegues, cuatro o cinco horas. A partir de ese momento se me empezaban a crear pliegues y moverse el color. Eso sí, es muy hidratante y el color es único.



Conclusión: Con una prebase que seque un poco el párpado, puede ampliar la duración de la sombra fija. El color es fantástico y el brillo irisado muy favorecedor´. Este producto ha sido lanzado en 15 diferentes tonos, así que seguro que hay alguno para ti. Sephora también lo vende, al menos en su tienda americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics