Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 31 de marzo de 2012

Lanzamiento: Burberry Brit Summer Edition for men and women de Burberry

Burberry ha lanzado unos frascos de edición limitada inspirados en el colorido de la colección Primavera/Verano 2012 de su perfume Burberry Brit Summer, tanto para hombre como para mujer. El frasco, grabado con el icónico cuadro con gradación en blanco, tiene colores brillantes y detalles en alto brillo. El color gris-azul para hombre y el naranja oscuro para mujer.

Presente en los puntos de venta habituales desde el mes de abril de 2012, la Burberry Brit Summer Edition For Women, diseñada por Nathalie Garcia-Cetto, tiene notas de salida de crujiente almendra verde, pera helada, delicado té verde japonés y fresca lima italiana. Las notas de corazón tienen dulce almendra azucarada y peonía blanca. Y las notas de fondo son de cálida madera de mahogany, ámbar y musgo blanco. Su precio recomendado son 59 euros el spray de 100 ml.

La Burberry Brit Summer Edition for Men, cuyos perfumistas han sido Antoine Maisondieu & Sonia Constant, tiene notas de salida de lima fresca, cardamomo, mandarina verde y jengibre. Las notas de corazón son de cálida madera de cedro, rosa salvaje y pachulí. Y las notas de base son de esencia de vetiver, musgo blanco, maderas orientales y haba tonka. Su precio recomendado, para el spray de 100 ml., son 58 euros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics