Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 21 de marzo de 2012

Lanzamiento: Sérum Végétal 3 de Yves Rocher

La marca francesa de cosmética natural Yves Rocher ha lanzado una línea de productos con tres nuevos productos antiarrugas denominada Sérum Végétal, que actúan en los tres principales parámetros del evejecimiento a partir de los 40 años: las arrugas, la luminosidad y la firmeza. La gama la componen:



Experto Antiarrugas Profundas (30 ml. - 31 euros). Tratamiento experto sin inyecciones que combate las arrugas profundas de manera inmediata y, en un mes, la piel está notablemente más lisa, firme y joven. Este sérum es capaz de reactivar la síntesis del ácido hialurónico, gracias a la Goma de Acacia de Senegal, que tiene el increíble poder de regenerarse. El 85% de las mujeres han obtenido una reducción de la profundidad de las arrugas.

Tratamiento Rellenador de Arrugas Profundas Ojos (14 ml. - 20 euros). Este producto combate las arrugas de expresión de forma inmediata y duradera. Creado a partir de la Goma de Acacia, y a través de su textura rellenadora y su aplicador de alta precisión, difumina de inmediato las arrugas externas de los ojos. El 90% de las mujeres han conseguido una reducción de las patas de gallo y el 85% de las mujeres han recuperado la luminosidad del rostro.


Crema Resplandeciente de Día SPF 20 (50 ml. - 20 euros). Crema de día a base de oligósidos de manzana que alisa las arrugas e ilumina la piel, al mismo tiempo que la protege de los rayos UVA y UVB para evitar el envejecimiento de la piel.

Mirad la tienda online de Yves Rocher, ya que por lanzamiento estos productos están en promoción con descuentos cercanos al 50%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics