Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 8 de marzo de 2012

Lanzamiento: Venus ProSkin Sensitive de Gillette


A todas las mujeres nos encanta lucir unas piernas suaves, bonitas y perfectamente depiladas, especialmente cuando la estación más calurosa está a punto de asomarse. Sin embargo, un estudio reciente señala que la molestia de tener la piel seca y sensible tras la depilación es todavía una asignatura pendiente para las marcas de depilación en húmedo.

Con todo esto en mente, Venus de Gillette ha lanzado la primera colección de maquinillas testadas dermatológicamente, para reducir la sensación de irritación y lucir una piel suave: las maquinillas Gillette Venus ProSkin Sensitive y ProSkin Moisture Rich. Después de la depilación la piel se irrita por varias razones: hacer demasiada presión con la cuchilla, dar más pasadas de las que realmente son necesarias o incluso por el propio diseño de la maquinilla. Estas nuevas Venus han sido especialmente diseñadas para cubrir todas estas necesidades en la depilación.

Gillette Venus ProSkin Sensitive es una maquinilla específica para las mujeres con piel sensible, que
incorpora 5 hojas que están distribuidas más próximas y una banda protectora de hidratación con agentes lubricantes, para reducir la sensación de irritación, ejercer menor presión y crear una capa de lubricación entre la piel y las hojas. El precio es de 9,95 euros.

Gillette Venus ProSkin Moisture Rich, es una maquinilla específica para las mujeres que tienen la piel seca y buscan una mayor comodidad y rapidez en su depilación. Esta maquinilla tiene un precio de 6,91 euros (solo disponible en Mercadona).

¿Usas estas maquinillas para depilarte? Cuéntanos tu impresión...

2 comentarios:

  1. hola!!! pues m encantaria provarla! tengo la piel sensible y depilarme es un horror!! la provare sin dudar!!

    te sigo ! pasate por el mio si quiers! un besin!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Patrii por el comentario. Yo he utilizado esta maquinilla y la verdad es que es tan suave que no notas la pasada de las cuchillas. Pruébala porque seguro que quedarás encantada...

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics