Seguidores

codigo seguimiento

martes, 10 de abril de 2012

He probado: Paleta Make Up Studio de Sephora

En octubre de 2011, las asistentes al evento de presentación de las novedades Otoño-Invierno de Sephora nos  regalaron esta espectacular paleta de maquillaje, la Make Up Studio, que incluye 96 sombras de ojos, 84 brillos de labios, 4 coloretes, 6 eyeliners en crema, 2 lápices de ojos y cuatro mini brochitas. Desde que me lo regalaron, he estado utilizando casi a diario esta espectacular paleta, de la que me declaro 'enamorada'.



Empezando por las sombras, la mayoría de ellas son brillantes, pero hay alguna mate y también alguna (dos o tres) con purpurina para mi gusto demasiado gorda, que hace que incluso se caiga del ojo con el tiempo y se quede en la cara. Esas dos o tres sombras intento no utilizarlas porque a mi no me gusta la purpurina tan grande, pero la mayor parte de las sombras son fantásticas, pigmentan bien, tienen un shimmer precioso pero nada llamativo. Al tener colores tan variados, permite hacer tanto looks de día como de noche, dependiendo de la sombra que elijas. Os dejo algunos swatches de las sombras. He intentado coger, al menos, una sombra de cada línea para que veáis un poco de cada...




Pero si las sombras son buenas y, sobre todo, muy variadas, los brillos de labios no se quedan atrás. La mayor parte de ellos son muy cremosos y los hay de todos los colores, desde rosas pálidos a rojos, pasando por corales, fucsias, morados, marrones y sólo brillos. Son el complemento perfecto de cualquier barra de labios o también pueden llevarse sólos para un brillo más sutil... y más corto. Es lo único malo de estos brillos, y es que su duración es baja. Pero, como podréis comprobar en las fotos, los he probado, y los sigo llevando, casi todos!!! Os dejo también un swatch para que veáis algunos de los colores.


En cuanto a los coloretes, mi preferido es el más oscuro (arriba a la izquierda). Lo he utilizado mucho, aunque hay que tener cuidado al aplicarlo ya que pigmenta mucho y es oscuro, pero con una buena brocha difuminadora, el resultado es muy bueno. Otros de colores, el marrón y el rosa claro, los utilizo más como iluminadores que como coloretes, ya que son un poco claros y brillantes y, además, pigmentan menos. Os dejo los swatches en los dedos y en el brazo, un poco más difuminados, para que veáis el efecto.



Pero si hay algo que me ha gustado son los eyeliners en crema, más que nada porque no es un producto que suela verse en las paletas, y menos en una variedad de tonos tan grande. Empezando por la izquierda, pueden encontrarse un negro cobrizo, un verde, un gris, un azul, un marrón y un negro. Como véis en las fotos, también los he utilizado bastante y, en alguna ocasión, incluso, mezclándolos con alguna sombra del mismo tono pero más oscura para oscurecer la línea. En el swatch podéis ver más o menos cómo queda, aplicado con una brocha para eyeliner.




Además de estos productos, la paleta incluye cuatro mini brochitas que la verdad es que casi nunca he utilizado, y una máscara de pestañas que tampoco utilizo. Pero, en general, es una paleta fantástica, y más al precio que podéis encontrarla en Sephora hasta el próximo 6 de mayo, ya que la han rebajado de 39,90 euros a 29,90 euros.

8 comentarios:

  1. hola guapa buscando una reseña de la paleta me encontre con tu blog, te escribo porque he escuchado que son un poco polvorientas las sombras, yo muero por comprarla pero tengo esa duda si son muy polvorosas o si en verdad son de calidad , un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola just pat

      Hay de todo. Alguna de las sombras sí que me he encontrado que son un poco polvorientas, pero otras no. Igual que hay sombras con shimmer, otras mates y otras con purpurina. Pero la verdad es que, en general, es una de las mejores paletas de maquillaje que he visto últimamente, sobre todo porque es muy completa, con mucha variedad de colores y de formas. Por ejemplo, me gusta más que la de 88 colores mate de Coastal Scent (Magic Coast) y cuyo review hice un mes antes, muy conocida en blogs y comentada en foros... http://masquebtl.blogspot.com.es/2012/02/he-probado-paleta-88-colores-mate-de.html

      Espero haberte ayudado. Un besazo!

      Eliminar
    2. Hola, Penélope:

      Justo ayer la vi en la caja de Sephora cuando iba a pagar y me encantó por fuera, porque ofrece una amplísima variedad de tonos, lo único que me hacía dudar era la calidad de los productos, aunque yo utilizo los polvos compactos y la prebase de la marca Sephora y me van muy bien. Me aegro de haber leído tu opinión, yo creo que me animaré a comprarla, porque nunca he tenido una paleta y ya tengo muchas ganas.

      Un besazo!

      Eliminar
    3. Me alegro mucho, Ro. Ya me contarás qué te parece :-)

      Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Me pasare por sephora ha hecharle un vistazo, tiene buena pinta.
    Espero que te pases por mi blog,http://potingueo.wordpress.com/category/inicio-2/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésta es de la temporada pasada. Creo que para estas Navidades han lanzado un nuevo formato, también precioso y muy parecido...

      Un besazo!!!

      Eliminar
  3. hooola cuanto vale esa paleta mas o menos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pone en el post. Cuesta 29,90 euros, pero la he llegado a ver en oferta por 10 euros menos.

      Besos.

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics