Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 15 de abril de 2012

He probado: Tratamiento para el cuero cabelludo Snake Oil de Lush

Ya os he comentado en otros post que tengo el cuero cabelludo muy seco, lo que me provoca en muchas ocasiones (sobre todo en momentos de estrés o cansancio) descamación. He probado muchos champús, y pocos me solucionan el problema, así que cuando recibí información sobre este tratamiento, diferente a lo que había probado hasta ahora, pensé que poco podía perder al probarlo (los 6,95 euros que cuesta la pastilla de 55 gramos). Se trata de Snake Oil (aceite de serpiente), un producto de Lush anti-irritación para el cuero cabelludo.

Es una pastilla, parecida a las de jabón, que al frotarla con las manos desprende aceite. Con las manos impregnadas, debe realizarse un masaje por el cuero cabelludo, sobre todo en las zonas más resecas, y dejarlo actuar unos quince minutos antes de lavar el cabello.

Según explica Lush en su boletín, es ideal cuando tienes el cuero cabelludo irritado, tienes dermatitis, descamación o has utilizado algún producto que ha dañado el cuero cabelludo. Realmente, me encantaría poder utilizarlo siempre antes de lavarme el cabello, pero la mayoría de las veces se me olvida. Sí que lo he utilizado sin mucha regularidad, y la verdad es que, aún así, he notado que la zona en la que tenía descamación ha mejorado mucho.

Conclusión: Es un producto que dura mucho a un precio bastante bueno. Es un producto natural, con lo que es muy difícil que provoque un mal efecto, como mucho no funcionaría, por lo que os animo a probarlo. Entre sus ingredientes se encuentran la manteca de cacao, maneca de karité de menta, aceite de lavanda y aceite de árbol del té. Su aroma es suave y floral. Voy a intentar convertirlo en un paso más de mi ritual de cuidado del cabello; mi cuero cabelludo, seguro que me lo agradecerá.

2 comentarios:

  1. Después de leerte he decidido darle otra oportunidad al Snake Oil, porque lo tengo muerto de la risa en un cajón por lo engorroso que me resultaba extenderlo por la cabeza, siendo tan sólido. Otra cosilla que no me hacía gracia era el olor. Pero si es efectivo, seguiré probando, al menos hasta gastarlo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria. Tienes razón, lo malo de este producto es que cuesta derretirlo y, por lo tanto, poder aplicarlo por el cuero cabelludo. Estoy esperando a ver si con la llegada del verano se derrite mejor...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics