Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 25 de abril de 2012

Lanzamiento: Colección Verano de Fred Farrugia

De cara al buen tiempo, Fred Farrugia, la marca de maquillaje que se caracteriza por sus originales packagings, que permiten crear tus propias paletas de sombras, colorete, brillos de labios, base de maquillaje... con los tonos que más te gusten muy fácilmente, ha lanzado los nuevos colores para este Verano 2012.

Sombras de ojos nacaradas. Fred Farrugia lanza dos tonos de sombras de ojos nacaradas brillantes para iluminar la mirada en un instante. El dúo de sombras de ojos nacaradas brillante nº 38 de color fucsia  verde manzana para una mirada flashy. Este dúo de colores permite obtener una mirada espectacular en tiempo récord. Y la segunda sombra lanzada para este verano es la nº 3, de color turquesa y rosa, que se pueden aplicar solas o combinadas para crear un tercer color inédito. La marca recomienda aplicar la sombra de ojos oscura al ras de las pestañas, en el lado superior e inferior, y difuminar a continuación por el párpado. El precio de cada dúo es de 15 euros.

Sombra de ojos mate/satinada. Este dúo nº 37 permiten crear una mirada ahumada en pocos minutos. Se pueden aplicar solas o combinadas, e incluso mezcladas, para crear diferentes tonos y reflejos. Su precio, 15 euros.

Barra de labios transparente y brillo de labios. Para este verano, Fred Farrugia destaca dos tonos: brillos de labios transparente para dar un efecto a los labios afrutado y chispeante. El brillo de labios transparente nº 01 de color rojo-frambuesa, y el nº 07 de color melocotón escarchado-naranja helada. Compuestos de una barra de labios transparente y de un gloss brillante, las dos texturas se casan a la perfección para labios resplandecientes. El consejo de la marca consiste en aplicar la barra por todo el labio y luego el brillo únicamente en el centro, para obtener un resultado fresco. Su precio, 15 euros.

Coloretes transparentes. Con una textura crema ultra fina y suave, el blush crema transparente se funde con la piel para aportar un resultado fresco y natural. Estos tres coloretes flashy se adaptan a todos los tipos de piel para conseguir unos pómulos resaltados y suaves. Su precio, también es de 15 euros.

¿Con qué producto os quedáis? A mi me apetece probar esas barras/brillos de labios... Por cierto, la marca Fred Farrugia puede encontrarse en las tiendas Sephora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics