Seguidores

codigo seguimiento

martes, 24 de abril de 2012

Lanzamiento: Edición limitada de Cologne Plum Blossom de Jo Malone

Plum Blossom es la nueva fragancia en edición limitada de Jo Malone, que captura el optimismo de un rubor. Abierto a la frescura frutal de la ciruela amarilla, con un corazón de flores, sobre un limpio fondo de cremoso sándalo y almizcle blanco, es perfecto para utilizar combinándolo con otras fragancias, aportando suavidad y toques frutales que hacen florecer el carácter de otros aromas de las fragancias de Jo Malone.

Creada por el perfumista Fabrice Pelligrin, se inspiró en los recuerdos de los ciruelos en flor, que dejan atrás el invierno y anuncian la primavera para crear Plum Blossom. Es una mezcla inusual de notas capturadas del aroma de la flor junto con el sabor y textura de los frutos. En definitiva, tal y como la define su propio creador, "Plum Blossom es una fragancia fresca y colorida que juega con olores afrutados, floreales y con almizcles".

Esta edición limitada, disponible desde mayo de 2012 hasta julio de 2012, tiene un precio de 44 euros (30 ml.) o de 88 euros (100 ml.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics