Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 9 de abril de 2012

Lanzamiento: Novedades para las uñas en la temporada Primavera-Verano 2012 en Sephora

Sephora ofrece todo un ritual de belleza para el cuidado de las uñas en esta temporada Primavera-Verano 2012 con el lanzamiento de múltiples productos para el cuidado y embellecimiento de las uñas.

Brush on nourishing Cuticle Oil. Cepillo de aceite nutritivo para cutículas. Este best-seller de la marca Sephora presenta la ventaja de dosificar la cantidad exacta de tratamiento gracias a su pincel aplicador preciso que nutre y ablanda las cutículas. En su fórmula, aceite de onagra y un derivado de vitamina F para una limpieza total. (3 ml. / 8,50 euros).

2 en 1 Cuticle Removing Pen. Bolígrafo 2 en 1 para quitar las cutículas. Especialmente diseñado para las que sueñan con un producto astuto especial para cutículas testarudas. Su fórmula contiene, por un lado, el aceite de cutículas accesible a través de una boquilla rotulador ultra práctica para nutrir y ablandar las cutículas. Y, por otro lado, un empujador de cutícula gracias a una boquilla rígida para apartarlas delicadamente. (3 ml. / 7,90 euros).


Mirror Shine Top Coat. Brillo de espejo para la capa base. Este producto alisa y hace brillar las uñas, proporcionando un brillo de espejo ultra glossy gracias a sus micropartículas de polvo de diamante sintético.  (10 ml./ 7,50 euros).

Express Whitening Effect Nail Polish. Blanqueador de uñas efecto rápido. Para devolverles la buena cara a las uñas, este esmale aporta blancura y resplandor inmediato gracias a una combinación de pigmentos blancos y nácares con reflejos azulados que neutralizan el color amarillento por efecto óptico. Podemos incluso utilizarlo solo, para un resultado de maquillaje de uñas efecto natural.  (10 ml./ 7,50 euros).



Precision Nail Polish Corrector Pen. Bolígrafo precisión corrector de uñas. Al pintarnos las uñas, cuantas veces no nos ha ocurrido que nos hemos salido, pintando el dedo y dejando fatal la manicura. Pues con este corrector precisión, los pequeños errores desaparecen como si nada. (3 ml. / 7,90 euros)


Express Nail Polish Remover. Quitaesmalte de uñas ultra rápido. Es otro de los best-seller de Sephora. ¿Las razones? Un pluf en la gomaespuma impregnada de disolvente y las uñas quedan impecables. Es tan fuerte que hace desaparecer los esmaltes más tenaces. Práctico, para no perder el tiempo. (75 ml. / 7,90 euros).

Sexy Nail Patch. Pegatinas para uñas sexys. No sólo están los esmaltes rojos para calentar las playas. Con los Nail Patch Sephora de motivos cada vez más sexys, las uñas se visten en un pis pas según el humor del momento. Este verano, los Nail Patch van a captar todas las miradas. Reptil, puesta de sol, azul piscina... los motivos de quita y pon son absolutamente sorprendentes. Con sus nuevos motivos originales, Sephora ofrece un viaje de belleza a las uñas, transformándolas en decorados de postal. Cuando decimos que los sueños están al alcance de los dedos... ¡Nada mejor para causar una buena impresión! (8,90 euros).


3 in 1 Perfecting Base Coat. Perfeccionador de la capa base 3 en 1. Este producto protege las uñas antes de la aplicación del esmalte, alisa la superficie de las uñas gracias al extracto de bambú y fortalece las uñas gracias a una combinación de derivados de Zinc y de Magnesio. (10 ml./ 7,50 euros).

3 in 1 Strengthening Nail Care. Fortalecedor y cuidado de uñas 3 en 1. Con este tratamiento se acabaron las uñas blandas y quebradizas. Su fórmula blinda las uñas, alisándolas, fortaleciendo su estructura y favoreciendo su alargamiento. En un estudio sobre 22 mujeres, el 23% consideraba que tenía las uñas considerablemente más largas y fuertes tras un mes de utilización.  (10 ml./ 7,50 euros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics