Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 19 de abril de 2012

Sorteo: Productos de la colección Shop Cook de MAC

Ha llegado el momento de realizar mi primer sorteo. Llevo tres meses con el blog y ya he tenido casi 15.000 visitas, así que muchas gracias a todos por vuestra confianza, que quiero agradecer sorteando dos productos de la Colección Shop Cook de MAC, de la que ya os he hablado en otros post anteriores (aquí ). Esta colección es una edición limitada por dos meses, que MAC lanzó a primeros de marzo y que, por tanto, podéis encontrar (si tenéis suerte, pues muchos productos están agotados) hasta finales de este mes de abril. Los productos son:

En primer lugar, la barra de labios Runaway Red (rojo azul rico satinado), un rojo oscuro brillante y cremoso que seguro que os encantará.




Y en segundo lugar, el blush en crema Optimistic Orange (coral brillante), muy fácil de extender, muy pigmentado y, sobre todo, muy favorecedor.




No os podéis quejar, ¿verdad? Son dos fantásticos productos que podrá conseguir la ganadora de este sorteo.  Participar es muy sencillo, sólo hay que ser seguidora (o hacerse seguidora) del blog a través de Google Friend Connect (el cuadradito de seguimiento que aparece en la parte de la derecha del blog, abajo) y un segundo requisito, dejar un comentario en esta entrada manifestando vuestro interés en participar en el sorteo. No se aceptarán comentarios anónimos ni de perfiles sospechosos, que serán eliminados.

El sorteo es válido a nivel nacional (España) desde hoy hasta el próximo 11 de mayo (viernes), cuando publicaré la lista definitiva de participantes. El ganador surgirá del cupón de la ONCE del domingo 13 de mayo de 2012.

Mucha suerte a todas!!!!

22 comentarios:

  1. Porque la principal herramienta para sentirse guapa es lucir unos buenos labios color rojo :)
    Christine

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría participar :)
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. te tenia ...puesta en mi blog pero no estaba en seguidora....me gusta leerte...yo es que soy de escribir...jejeje
    unos labios rojos yo nunca los he probao porque creo que me quedan mal por ser muy blanquita...vamos a probar!!!jejejejeje

    ResponderEliminar
  4. De donde sacas el tiempo??
    Es increible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Eres Raquel? No tienes habilitado el perfil... Ya sabes, teniendo 3 hijos al final el tiempo se optimiza mucho más ;-)

      Eliminar
  5. quiero participar y quiero ganar!!! (como todas jajajajaja)
    besos
    Laura

    ResponderEliminar
  6. me apunto!!

    aleee1890@hotmail.com

    y mcuhas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!

    Te sigo en el blog, al hacer el comentario aparezco como marylyz, en Google Friend Connect como Marisa Hdez

    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa no te conocía, pero a partir de hoy tienes una seguidora más. Me apunto al sorteo
    Nick: Adrierika Make Up
    mail: adrierikamakeup@gmail.com

    Gracias por el sorteo =^.^=

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la opurtunidad que nos das con este buen sorteo, me encantaria participar. Gracias. anisabr@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Yo también quiero participar!
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, he descubierto tu blog por el foro maccounter y me encanta!
    Eres mi heroína desde ahora, con 3 niños y toda esa actividad...
    Aquí tienes a una nueva seguidora.
    Genial el sorteo, quiero participar! Me apunto!

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Rocío de Lara, me gustaría participar en tu concurso. Enhorabuena por las 15.000 visitas, todo un logro. Sigue así, buen trabajo. :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien me apunto!!!
    Vaya sorteazo!
    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  14. Uy no te conocia, pero no dudo en seguirte a partir de ya!!!

    Muchas gracias por el sorteo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Penelope!
    Te sigo por Twitter con las 2 cuentas, pero ahora descubierto el blog, no me voy a perder los consejos! :)
    Gracias por el sorteo, espero tener suerte!

    Un abrazo.

    Raquel (@Rachel_Mktg)

    ResponderEliminar
  16. que buen sorteo!

    me apunto sin dudarlo ni un momento!!

    gracias y suerte!

    ResponderEliminar
  17. Que buen sorteo, por favor apuntame, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo también quiero participar. Muchas gracias, y felicidades por todas esas visitas!!!

    ResponderEliminar
  19. Claro que quiero participar!!! vaya dos pedazo de productos :D

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho tu blog!!ya tienes una nueva seguidora. Felicidades por las visitas

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics