Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 16 de mayo de 2012

He probado: Intense Sfumato Eye Shadow de UNE

Conseguir un efecto ahumado en los ojos, de forma sencilla y rápida, es ahora muy fácil gracias a las nuevas sombras de ojos de UNE, marca de cosmética natural creadas con una fórmula validada por Ecocert y con un 99,5% de ingredientes de origen natural. Estas sombras de ojos respetan la sensibilidad de los párpados, regulan los niveles de hidratación y protegen de los radicales libres. Contienen vitamina E, aceite de oliva ecológico y mica.




Yo tengo dos de estas sombras, los tonos azul y verde (tienen además un color negro para ahumados más profundos) que me encantan. Y eso que yo no suelo maquillar los ojos con estos colores, prefiero los tonos tierra y marrones, pero estos Sfumato de UNE son  especiales, ya que en lugar de dar un tono intenso, crean un halo ahumado de un azul y un verde tirando a gris en ambos casos, creando un contorno difuso y borroso que cede a la mirada el protagonismo. Así que si os gustan los ahumados y queréis probar con el azul o el verde, os aconsejo que probéis esta sombras, que podéis encontrar por 13,20 euros cada una (1,5 gr.).



Para intensificar el color, suelo acompañarlas con un lápiz knol en el tono de la sombra (azul o verde). Estos de Maybelline que os enseño en las fotos son muy cremosos y con alta pigmentación, así que su aplicación es muy sencilla. El ahumado azul, además, suelo acompañarlo con la máscara de pestañas de la marca Sephora que tengo. El cepillo permite una aplicación intensa que alarga y separa las pestañas, aportando un color azul oscuro a las pestañas que intensifica el color de la sombra. Cuando utilizo la sombra verde, me aplico la máscara de pestañas de Make Up For Ever que tengo, en el tono verde oscuro, aportando también grosor a las pestañas y un tono verde muy oscuro, que sirve igualmente para intensificar el color del ahumado. Os dejo fotos de los productos que he utilizado y de los dos ahumados (perdonad la calidad, son ampliaciones de una foto, con lo que la calidad no es muy buena, pero sirve para ver más o menos cómo queda el ahumado con estas sombras).



Conclusión: Estas sombras unitono permiten hacer un ahumado rápido, sin necesidad de difuminar mucho ni aplicar varios tonos de un color para hacer el degradado. Es un ahumado intenso, rápido y sencillo, para un look diario o, incluso, para alguna noche especial. ¿Alguna más habéis probado estas sombras? ¿Cómo hacéis vosotras los ahumados? ¿Os gusta más el verde o el azul?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics