Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 17 de mayo de 2012

He probado: Pinceles y brochas de The Body Shop

Hace unos meses os hablé de mi set de brochas y pinceles de viaje, de la marca Sephora, y ahora quiero presentaros las que han sido los pinceles y brochas para maquillarme en los últimos años. Son de la marca The Body Shop y me los regaló mi madre hace un par de años por mi cumpleaños. No sé si seguirán vendiéndose, aunque imagino que sí. Los pinceles y broches que yo tengo son los siguientes:



Brocha para cara&cuerpo y brocha para colorete. Para mi gusto, la brocha de colorete es demasiado pequeña y plana, por lo que suelo utilizar para colorete la brocha de cara&cuerpo. Son brochas tupidas pero, para mi gusto, estas dos son demasiado rígidas, por lo que no resulta fácil, por ejemplo difuminar bien el colorete.



Pincel para sombras. Se trata de un pincel plano y duro para aplicar las sombras en polvo. Lo mejor es no arrastrarlo, sino aplicar la sombra a pequeños toques. Para mi gusto quizás un poquito duro, pero aplica bien las sombras en el párpado.




Pincel biselado. Es uno de mis preferidos para marcar el eyeliner superior e inferior cuando lo realizo con alguna sombra oscura, ya que su forma facilita su aplicación. También lo utilizo para intensificar un eyeliner en crema que quiera marcar con sombra en polvo.



Pincel para labios y para corrector. Es un pincel fino que, para mi gusto, aplica mucho mejor los brillos de labios que el corrector de ojeras. Para los labios es genial.



Pincel suavizante de la línea del ojo. En goma y terminada en punta, permite difuminar muy bien el lápiz knol que se aplica en la línea de agua, sacando un poco el color por el borde del ojo.



A parte de todos estos pinceles y brochas de la marca The Body Shop tengo dos pinceles de Deliplus (Mercadona), uno para aplicar sombras que es mucho más blando que el de The Body Shop y utilizo a menudo para difuminar las sombras; y otro biselado mucho más pequeño que el de TBS que utilizo para hacer el eyeliner en gel o para marcar líneas muy definidas en el ojo.



Por último, tengo una brocha de Magic Coast que utilizo para aplicar el maquillaje, ya que es muy tupido y con un corte plano, lo que permite extender bien el maquillaje por toda la cara, sin apelmazar.

Y esto era todo hasta mi pasado cumpleaños, cuando mi marido me regaló una manta de brochas y pinceles de Bobbi Brown, de la que os hablaré en otro post.

Y vosotras, ¿qué pinceles utilizáis para aplicar el maquillaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics