Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 23 de mayo de 2012

Lanzamiento: Colección Miami de Bobbi Brown

La marca Bobbi Brown ha presentado su colección para esta primavera 2012, y que se encuentra en sus puntos de venta habituales desde este mes de mayo. La colección Miami está inspirada en el brillo que obtienes tras un día de playa: una piel bronceada, preciosos corales y colores néctar con reflejos dorados. La colección la componen:

Long-Wear Cream Shadow (sombras en crema de larga duración). Estas innovadoras sombras en crema ofrecen un color saturado con un acabado suave y aterciopelado. Esta fórmula se aplica fácilmente con los dedos o con una brocha para sombras en crema, y mantiene su color verdadero, sin que se creen pliegues, hasta 12 horas (incluso con el calor del verano). Las sombras están disponibles en 4 nuevos tonos: Copper, Bronze Sugar, Nude Beach y Candlelight, y su precio es de 26 euros cada una.

Treatment Lip Shine (edición limitada). Se trata de una barra de labios ligera, con un suave brillo que además de aportar color es un tratamiento rejuvenecedor. Inmediatamente alivia los labios secos y agrietados, aportando una hidratación duradera gracias a ingredientes naturales como el cacao, la manteca de karité, la jojoba, el hueso de albaricoque y el aceite de aguacate. Los péptidos, junto con la vitamina C, ayudan a estimular la producción natural de colágeno para reducir las finas líneas y arrugas. Los colores en los que encontramos estas barras de labios son Peach Sorbet, Pink Seashell, Sunset y Orchid Pink, y tienen un precio de 25 euros.

Shimmer Cheek Glow (edición limitada). Polvos compactos con una fórmula de alta calidad que se mezcla y desliza fácilmente para proporcionar un brillo suave y natural a las mejillas. Se encuentran en tres tonos diferentes (Pink Bronze, Miami y Gold) a un precio de 44 euros.


Bobbi Brown Beach Fragance. Inspirado en el sol, la arena y el surf, esta fragancia es el complemento perfecto para llevar el verano a tu cuerpo. De diseño luminoso y con una embriagadora combinación de jazmín, agua de mar y mandarina, esta fragancia captura la esencia del verano en una botella. Su precio es de 54 euros.

Y tu, ¿con qué producto te quedas? A mi, sin duda, me encantaría poder probar las sombras de ojos en crema y, por supuesto, las barras de labios, que son mi debilidad.

1 comentario:

  1. La verdad es que lo que más me llama la atención son los labiales!!
    besos!

    www.enunsalondebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics