Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 30 de mayo de 2012

Lanzamiento: Garnier Delial Ambre Solaire 2012

Garnier, dentro de su gama Delial Ambre Solaire de protectores solares, ha creado para 2012 una serie de productos más innovadores, cómodos y fáciles de usar para encajar con cada tipo de vida y con cada tipo de piel.


Para niños ha lanzado Garnier Delial Ambre Solaire Resisto spray IP50 (300ml), un spray hidratante para niños de muy alta protección, muy resistente al agua y en formato grande ideal para el verano. Su precio es de 14,27 euros.

En bronceado, Garnier Delial ha creado la nueva gama Golden Protect, lociones que unifican protección de alto rendimiento con efecto embellecimiento con perla dorada y aceite de Monoi. El aceite de monoi aporta propiedades nutritivas, hidratantes y suavizantes. Las micro- partículas de perlas se extienden delicadamente sobre la piel para reflejar la luz al instante creando un efecto brillante en la piel. Perfecta para los primeros días de sol, ya que incluso sin bronceado la piel está sutilmente dorada y radiante. Y en la piel bronceada, las mircro-partículas de perla mejoran aún más el bronceado ya existente. Las lociones se encuentran con IP10 (9,61 euros), IP20 e IP30, ambos a un precio de 10,71 euros.

En leches protectoras, Garnier Delial mejora su fórmula incluyendo Vitamina C, que aporta anti-sequedad y anti-envejecimiento prematuro de la piel. Se encuentran también en IP10 (8,86 euros), IP15 (9,06 euros) y en IP20 (9,41 euros).

En after sun, Garnier Delial crea un nuevo after sun en gel con Aloe Vera natural para calmar e hidratar la piel tras la exposición al sol. Su textura no grasa, no pegajosa y efecto hielo deja una sensación ultra- refrescante que alivia de forma inmediata las quemaduras solares. Su precio será de 5,75 euros.

¿Qué os parecen las novedades? Yo creo que probaré la gama Golden Protect; me encantan los productos con esas micro-partículas de efecto embellecimiento; creo que hacen que la piel se vea mucho más bonita, así que habrá que probarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics