Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 17 de mayo de 2012

Lanzamiento: Nueva marca de tratamientos Integrine

Integrine ha llegado a España. Enconcreto, esta marca de tratamientos especializada en pieles sensibles y fragilizadas, se vende, desde el pasado mes de marzo, en exclusiva en las tiendas Sephora.

La eficacia de los tratamientos Integrine se basa en la acción sinérgica de dos activos: la Waltheria (planta medicinal con virtudes calmantes y antienvejecimiento) y un Tripéptido, poderoso reparador y reestructurante cutáneo, que refuerza la arquitectura de la piel y favorece la reparación epidérmica.

Todos los tratamientos Integrine han sido formulados para minimizar los riesgos de alergia. Entre estos tratamientos, la marca ha lanzado:

Hydra Thelia Intolérance (tratamiento calmante alta hidratación). Es un tratamiento para el rostro que calma, hidrata y protege. La textura suave y cremosa de este tratamiento proporciona una sensación de confort y elasticidad. Se aplica sobre la piel, perfectamente limpia, del rostro y del cuello, por la mañana y por la noche. Su precio, 19,90 euros (40 ml.).

Calma Thelia Rougeurs (tratamiento calmante antirrojeces). Pensado para pieles intolerantes que padecen rojeces permanentes, contiene bioflavonoides de pino que favorecen una mejor microcirculación cutánea. Enriquecido con pigmentos correctores verdes de nueva generación (que contrarrestan el color rojo), además de atenuar las rojeces proporciona sensación de suavidad y alivio. Se aplica por la mañana en el rostro limpio, alisando suavemente la piel e insistiendo en las zonas sensibles y debe utilizarse, como mínimo, durante tres meses, evitando durante ese tiempo las exposiciones solares (así que mejor dejarlo para octubre o noviembre). Su precio, 19,90 euros (40 ml.).

Tratamiento Calma Thelia Irritatios (bálsamo acelerador de la reparación epidérmica). Un bálsamo dirigido a todas las pieles fragilizadas temporalmente por alguna agresión externa, como una quemadura solar o un tratamiento dermatológico (láser, peeling, etc.). Está enriquecido con ceramidas reparadoras de la barrera cutánea, con cobre y cinc purificantes. Se utiliza sobre la piel limpia y seca, extendiendo una gruesa capa dos o tres veces al día en las zonas a tratar, y ocasionalmente como tratamiento de noche. Su precio, 14,90 euros (40 ml.).

Eau Micellaire Desmaquillante (loción limpiadora micelar de rostro, ojos y labios). Agua tratante para desmaquillar y calmar las pieles sensibles e intolerantes. Limpia delicadamente la epidermis sensible por naturaleza o fragilizadas, eliminando suavemente las impurezas y los restos de maquillaje, además de respetar las pestañas gracias a su fórmula enriquecida con D-Pantenol. Su precio, 14,90 euros (250 ml.).


Si tenéis un problema de piel sensible, rojeces o necesitáis un reparador, ya sabéis dónde podéis encontrar unos nuevos productos que os ayuden en vuestro problema. ¿Alguna los habéis probado ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics