Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 16 de junio de 2012

He probado: las barras de labios The Shine de Maybelline NY

La marca de cosmética Maybelline New York ha lanzado el pasado mes de abril la nueva colección de su gama Colour Sensational llamada THE SHINE. Estas nuevas barras de labios reinterpretan la asombrosa fórmula de Colour Sensational convirtiéndola en una nueva sensación para redescubrir el poder del brillo con un acabado liso y altamente seductor. ¿Os acordáis de las famosas Water Shine de hace más de una década? Pues siguen esa línea de barras de labios, sin gran cobertura pero con un efecto brillo-húmedo que me encanta. La nueva fórmula contiene néctar de miel, que aporta máxima hidratación a los labios y una sensación cremosa y suave, así como pigmentos brillo espejo, que reflejan la luz hacia el exterior, multiplican el brillo y realzan el color.

La gama la componen seis tonos diferentes y tienen un precio de 8,50 euros. He probado cuatro de estas barras de las que soy totalmente fan (os incluyo foto de los swatches, con flash y sin flash, para que veáis cómo es cada color de izquierda a derecha y de arriba a abajo). Me encantan el brillo que dejan, el efecto tan veraniego, la sensación nada pegajosa en los labios... Si tienen un pero es su duración, de apenas dos o tres horas, así que hay que llevarlos en el bolso para poder reponer el color en los labios de vez en cuando a lo largo del día.



Los tonos disponibles son: 161 Juicy Pink; 175 Raspberry; 207 Beige Glacé; 330 Sugar Plum; 445 Mango Diamons; y 760 Luminous Cocoa. El packaging también es muy veraniego, con una tapa en rosa transparente muy elegante.

El tono 161 Juicy Pink es un rosa vivo muy jugoso, tirando incluso a fucsia. Sin duda, uno de los colores que más se llevan este verano. (Os dejos swatch y ampliación de mis labios con este color para que veáis cómo queda).



El tono 207 Beige Glacé es el tono más nude de la colección, un color brillante muy natural, perfecto para cuando quieres destacar los ojos por encima de los labios, sin renunciar al brillo y suavidad de estas barras. (Os dejo el swatch).



El tono 330 Sugar Plum es mi favorito. Un tono rosa suave muy natural pero que hace que los labios destaquen de forma sutil. Perfecto para looks diurnos para ir a trabajar. Os dejo foto para que veáis cómo queda puesto.



Y el último tono que he probado de esta colección es el 445 Mango Diamons, el más rojizo de todos, tirando a un coral brillante; sin duda, otro de los colores de moda de este verano (junto con el rosa vivo-fucsia y el naranja). Os dejo la foto del labial, para que veáis el fantástico color que tiene.



¿Qué os parece esta nueva colección de Maybelline NY? ¿Habéis probado alguno de los labiales? ¿Cuál es vuestro favorito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics