Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 2 de junio de 2012

He probado: prebases para el rostro de Biotherm, Sensai de Kanebo y Hean

Hasta hace unos meses nunca había utilizado prebases para el rostro pero, al igual que me ha ocurrido con las prebases para sombras de ojos, se están convirtiendo en un imprescindible en mi rutina de maquillaje. Primero, porque me alisan la piel y, además, crean como una película protectora que permite que la base de maquillaje se adhiera mejor y dure más tiempo.



Actualmente, estoy probando tres diferentes prebases para el rostro y, al contrario que las prebases para sombras de ojos, las del rostro no aportan color sino que son transparentes, ya que lo que va a servir para unificar el rostro es la base de maquillaje. Las prebases que estoy probando son:

Smoothing Water Make-Up Base Sensai de Kanebo. Es una prebase muy ligera, casi líquida, con textura similar al agua, que permite cerrar los poros y preparar la cara para la aplicación del maquillaje. Creo que encajará mucho mejor en pieles grasas, ya que no engrasa nada. Yo tengo la piel seca y, por tanto, me viene mejor otro tipo de prebase, ya que con ésta no noto mucha diferencia en la piel. El maquillaje dura más tiempo, pero poco más. Su precio es elevado: 41 euros (30 ml.).

Base Magic de Biotherm. Es una prebase mucho más sólida, en formato gel y con un ligero tono anaranjado, que lo que más destaca al ser aplicada es la sensación de suavidad, el efecto seda que aporta al rostro. Por lo tanto, sobre todo suaviza la piel y las arrugas de expresión, aportando además hidratación. Eso sí, la sensación es más grasa que la de Kanebo. Pero me encanta cómo deja la piel de preparada para aplicar la base de maquillaje. Creo que ha cambiado el producto, porque antes el packaging era naranja y ahora es blanco con el tapón rosa. Recomendable 100%.

Foundation de Hean, prebase para maquillaje, también en formato gel y que me ha recordado mucho a la Base Magic de Biotherm. De esta prebase lo que tengo es un tester que me envió la web Maquillalia al hacer un pedido de regalo, y la verdad es que me está gustando mucho. Igual que la otra, alisa la piel, dando un efecto seda al rostro y alisando las arrugas, además de hacer que la base de maquillaje dure más tiempo. Es una muy buena opción a un precio mucho más asequible, ya que creo que vale en torno a los diez euros.



Y vosotras, ¿utilizáis prebase para rostro? ¿Cuál es vuestra preferida?


2 comentarios:

  1. Yo he probado la de Kanebo, y esta muuuuuuuuuy bien, era de mi hermana y sufrió un accidente, se me calló y se rompió el tarro, cuando lo vea me matará, pero no importa x) jajajaja

    #Un besitoo

    Sandra

    ResponderEliminar
  2. Me tienta la de Biotherm. A ver si la pruebo!!

    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics