Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 1 de junio de 2012

He probado: Colección Beth Ditto de MAC

La firma de cosmética M·A·C lanza mañana día 1 de junio de 2012 a la venta una nueva edición limitada durante dos meses llamada Beth Ditto, ya que la cantante de The Gossip ha colaborado con la marca en este lanzamiento, y prestado su imagen para la original campaña gráfica.

La colección la componen varios productos con un guiño candy-pop, tonalidades dulces y punk igual que la propia Beth Ditto:

Pro Longwear Lipcreme. Barras de labios en crema de larga duración en cinco diferentes tonalidades: Love Long Distance (malva claro); You're Perfect Already (rosa neutro pálido); Booyah!! (anaranjado brillante); Dear Diary (rosa neón brillante); y Heart Hangover (púrpura profunda). El precio de cada barra de labios es de 20 euros.

Lip Pencil. Lápices para labios en cuatro diferentes tonos: In Synch (amarillo rosa brillante); Embrace Me Fucsia (rosada vivida); Entertain Me (anaranjado claro); y Nighmoth (ciruela ennegrecida). El precio de los lápices es de 14,50 euros cada uno.

MAC Shade & Smoke Shadow/Liner. Sombra de ojos y delineador, que vienen emparejados y tiene doble punta, para lograr un ojo ahumado perfecto. Se lanzan cuatro diferentes colores: Little Miss Moffet (delineador en negro verdadero y sombra en blanco verdadero); Drag, Strip Smoky (delineador azul marino y sombra azul pálido); Beth Mask Reddish (delineador marrón bronce y sombra melocotón dorado); y Beth or Glory (delineador marrón profundo y sombra azul brillante). El precio de estos productos es de 25 euros cada uno.

Zoom Lash Mascara. Máscara de pestañas en tres diferentes tonos: Plum Reserve (violeta púrpura clara); Enew Hue (borgoña ennegrecido); y Blue Charge (azul marino profundo). El precio es de 18 euros.

Zoom Fast Black Lash. Máscara de pestañas negra. 18 euros.

LiquidLast Liner en el tono Black Black Point (19,50 euros).

Nail Lacquer. Lacas de uñas en cuatro tonos: Near Beth Experience (amarillo claro cremoso); Life and Beth (melocotón lechoso cremoso); Vagabondage (lavanda en tono mediano cremoso); y Nocturnelle (negro cremoso). El precio de cada laca es de 12,50 euros.

MAC Powder to the People. Polvos para el rostro (39,50 euros).

Lash 7. Pestañas postizas (12 euros).

He tenido oportunidad de probar tres de estos productos: dos barras de labios de larga duración y uno de los Shade & Smoke Shadow/Liner. Las barras de labios me han sorprendido y encantado, ya que realmente son de larga duración. Las he aplicado por la mañana, antes de desayunar, y me han aguantado perfectamente hasta la hora de comer (casi siete horas). Eso sí, no son cremosas sino secas, así que como a mi me gustan con brillo, después de la barra he aplicado un gloss que me daba más jugosidad. Los gloss suelen hacer que la barra de labios tenga menor duración; en este caso no ha sido así y la duración ha sido la misma. Los tonos que he probado han sido el Booyah!!, un fantástico naranja que aporta mucha luminosidad a la cara, y el You're Perfect Already, un rosa neutro, para mi gusto demasiado claro, ya que me gustan los tonos más vivos, pero igual de duradero. Os dejo foto de los swatches y de mis labios para que podáis apreciar mejor los colores.



En cuanto al Shade & Smoke Shadow/Liner, he probado el tono Beth Mask Reddish (delineador marrón bronce con sombra melocotón dorado). Nunca había utilizado un producto parecido así que he utilizado el delineador en la parte del párpado móvil y la sombra en la cuenca del ojo, haciendo un degradado paulatino para conseguir el efecto ahumado. También puede utilizarse, para looks más naturales, con la sombra clara en el párpado móvil y el delineador a ras de las pestañas y un poquito en el ángulo del ojo para dar profundidad. En ambos casos, la sombra es en crema pero muy duradera y los colores, como podréis ver en el swatch que adjunto, muy pigmentados y fantásticos.





¿Qué os parece la colección Beth Ditto? ¿Alguno de estos productos está en vuestra wish list? ¿Cuál es el que más os ha llamado la atención?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics