Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 7 de junio de 2012

Lanzamiento: Colección Lily Cole de The Body Shop


La marca de cosmética natural The Body Shop ha comenzado a colaborar con la actriz Lily Cole, con la que ha lanzado una nueva edición limitada de maquillaje elaborado sin crueldad, cuyos productos nunca han sido testados con animales ni contienen productos animales. De colores vibrantes y acabados irisados, es una línea plagada de tonos rosados compuesta por:

Mini brillos de labios. Disponibles en los tonos Go Pink, Go Wild, Go Play y Go Naked, tienen sabores divertidos y afrutados. Su precio es de 6 euros cada uno.

Base de perlas luminosas. Este fluido con perlas difusoras de luz proporcionan al rostro una luminosidad pura. Puede utilizarse sola o antes de la base de maquillaje. En un solo paso hidrata y deja el rostro sin imperfecciones. Su precio es de 15 euros.


Mini set de brochas. Incluye cuatro pequeñas brochas para pómulos, ojos y labios en una cartera con espejo. Fabricadas en fibra 100% sin crueldad, son perfectas para viaje. Contienen una brocha de colorete, un pincel de sombra de ojos, un pincel biselado y un pincel para labios y/o corrector.

Eyeliner líquido violeta vibrante. Resiste a los roces y, gracias a su aplicador, dibuja un trazo de manera precisa donde lo desees. Su precio es de 10 euros.


Borla efecto radiante. Esta borla deposita un tono rosado con acabado luminoso y es perfecta para el rostro, pómulos y escote. Su borla, súper suave, proporciona un efecto radiante. Su precio es de 21 euros.

Kit polvos irisados en tonos rosas y lilas: Think Pink, Live Lilac, Go Violet y Tint it Pink. No se cuartean y son aptos para personas que usan lentillas.


Domo de labios y mejillas con textura cremosa en gel para aplicar directamente en los pómulos o en los labios. Su precio es de 12 euros.

Todos estos productos están elaborados 100% sin crueldad, sin caparazones de insectos para dar color a los productos, sin cáscara de moluscos para el efecto irisado (en estos productos se obtiene de la mica y otros materiales vegetales naturales) y sin pelo animal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics