Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 15 de julio de 2012

He probado: Colorete de MUA

En otros post ya os comenté que en mi segundo pedido a Maquillalia elegí varios productos de MUA (Make Up Academy) por una oferta de la web en la que regalaban una paleta de sombras por la compra de 10 euros en productos de esta marca, así que decidí probar un poco de cada cosa.

Hoy toca el tuno a la valoración del Colorete Nº 2 de esta marca que lo elegí un poco por probarlo y contar mis impresiones pero estaba casi convencida de que, por el precio que tiene,  iba a tener que regalarlo porque no iba a pigmentar. Así que en el momento de empezar a utilizarlo, empapé bien la brocha y cuando lo apliqué me dejó un manchurrón tremendo. Pigmenta muchísimo y tiene una durabilidad más que aceptable. Además, los seis tonos que venden en la web son muy naturales, entre rosas, corales y marrones pero nada fuertes, sino que dejan un tono muy, muy natural. Yo he probado el número 2 (de nuevo, vuelvo a recordaros que esta marca no pone nombres a sus productos, sino números) y es un rosa medio con subtono tostado mate. 

Conclusión: Un colorete por 1,50 euros (2,4 gr.), con gran pigmentación y durabilidad y de textura sedosa, ¿qué más se puede pedir? Yo, en mi próximo pedido, seguro que me hago con un par de coloretes más. Podéis ver los seis tonos que se venden aquí.

4 comentarios:

  1. de esta marca sólo he probado sombras sueltas y me gustan mucho

    en las fotos, es cierto, se ve que el colorete tiene muy buena pigmentación y por su precio!!, más

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues si puedes, lánzate a probar uno de los coloretes porque, por ese precio, me ha sorprendido muchíiiisimo.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando mi pedido y me llegaran coloretes, a ver que tal! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ya me cuentas tu impresión cuando los pruebes.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics