Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 27 de julio de 2012

He probado: Stepping Stone de Lush

El  exceso  de  sol,  el  calor  y el  cloro  se  convierten  todos  los veranos en un problema para nuestra piel, nuestro cabello y para nuestras manos y pies. Mientras extremamos los cuidados para mantener la salud y nutrición de nuestra piel en esta época, nuestras manos y pies muchas veces caen en el olvido, presentando una deshidratación severa!



Para cuidar los pies, además de hidratarlos, es importante una buena exfoliación que elimine las durezas y células muertas y permita que la hidratación entre mejor en la piel. Para este fin, Lush ha creado Stepping Stone, un producto efervescente, con sal de mar, aceites suavizantes, manteca de coco y licopodio que exfolian, hidratan y desodorizan con un solo gesto.

Este producto es muy blandito (ya veis en la foto que se me rompió) pero eso permite mejor romper un trocito para deshacerlo en los pies, con un poquito de agua, y deslizar el producto por las zonas más problemáticas para exfoliar bien. Te deja la piel suave, hidratada... unos pies perfectos para lucir sandalias. El precio del Stepping Stone es de 4,35 euros y dura mucho (para cada exfoliación utilizo un trocito como la mitad del dedo gordo. Y, por cierto, tiene un fantástico olor a limón!

Y vosotros, ¿utilizáis algún exfoliante para los pies?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics