Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 21 de julio de 2012

He probado: Time Master Intensive Programe de Valmont

Tengo que comenzar diciendo que no he probado el tratamiento completo Time Master Intensive Programe de Valmont, que consta de 14 mini frascos dosificadores, sino una muestra de dos de esos frascos, ya que el tratamiento completo cuesta 950 euros. Sí, sí, habéis leído bien, casi mil euros, así que las dos muestrecitas que nos facilitaron a la prensa que acudimos a la presentación puede valorarse en unos 125 euros!!!

Así que, cuando me lo dieron, no quise perder la oportunidad de probarlo y, aunque no podía dar mi opinión sobre el tratamiento completo, decidí utilizar mis dos frasquitos en un mini tratamiento de contorno de ojos y labios con la misma duración que el tratamiento tradicional (28 días), que algo se notaría... Es decir, durante el tiempo del tratamiento de este producto de Valmont yo lo probé, pero en lugar de por todo el rostro únicamente por el contorno de ojos, mañana y noche, antes del tratamiento hidratante tradicional que estoy usando.

Según nos explicó la marca, este programa poliactivo regula el mecanismo de las células de la piel e invierte el curso del tiempo; la tez se muestra más suave y regenerada; el rostro se ilumina con una nueva juventud y refleja vitalidad. Está especialmente recomendada para prolongar el efecto de una intervención estética, especialmente para pieles maduras y marcadas por los signos de la edad. Y la marca recomenda aplicarse este tratamiento dos veces al año.

Una crema tradicional, como las que compramos en alguna perfumería, tiene más o menos un 5% de ingredientes activos. Este tratamiento intensivo de Valmont contiene un 26% de ingredientes activos, teniendo varias patentes de penetración de determinados ingredientes hasta las capas más profundas de la dermis.

Mi experiencia después de probar el producto únicamente en el contorno de ojos, que es donde más noto los signos de envejecimiento, ya que es donde puedo ver líneas de expresión en mi rostro, es que he notado las arrugas menos profundas (tampoco es que tenga muchas arrugas, pequeñas líneas de expresión, sobre todo cuando sonrío) pero sí se han difuminado un poco. Eso sí, como para gastarme 950 euros, pues no.



Conclusión: A lo mejor no soy el target de este tratamiento (está indicado para pieles más maduras, a partir de los 50 años -yo no llego a los 40 todavía- y después de haber realizado un tratamiento estético), y por eso los resultados que yo he notado no han sido fabulosos, como se esperaría de un tratamiento que cuesta casi mil euros, pero yo esperaba algo más de un tratamiento intensivo que cuenta con tantos principios activos. Si alguna os habéis realizado el tratamiento completo, por favor, contadnos aquí si los resultados son visibles en vuestro caso!

3 comentarios:

  1. yo también noto que el contorno de ojos lo tengo con arruguillas... no conocía está marca pero sí que me parece que el tratamiento es caro.

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Sí, muy caro. Hay que buscar un contorno de ojos que nos de buen resultado a una décima parte del precio!!!

    ResponderEliminar
  3. podeis probar el de pure luxe de Stendall. para mi el mejorrrr

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics