Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 21 de julio de 2012

Lanzamiento: Barras de labios Almost Lipstick de Clinique

Inspirándose en las características de su producto estrella en los noventa Clinique ha relanzado Almost Lipstick con nuevos tonos. Además de su primera tonalidad Black Honey -la más vendida en los años 90- está disponible en otras nuevas siete tonalidades. Los nuevos matices, muy favorecedores, van desde las gamas naturales, a los nude, pasando por los dulces rosas, y hasta los colores más atrevidos como los profundos violetas o intensos rojos. Todos los tonos son muy ponibles y combinan a la perfección con los colores de esta temporada.  

Almost Lipstick nació en Estados Unidos en 1989, con un profundo tono morado llamado Black Honey. Las cifras lo avalan, Black Honey Almost Lipstick fue todo un producto estrella, un best-seller, cada dos minutos se vendía uno en cualquier parte del mundo. Una combinación de pigmentos rojos, azules, naranjas y amarillos con una base ligera y transparente llamada Balck Honey.

¿Alguna utilizásteis esta barra de labios hace casi veinte años? ¿O habéis probado una de las nuevas Almost Lipstick?

2 comentarios:

  1. probé el Black Honey cuando lo relanzaron, en el stand de Clinique, y la textura me gustó... pero el color rarito, lo probé en la mano pero dicen que es un color que le va a todos los tonos de piel... yo lo dudo un poco ;) ya probaré los demás tonos que dices.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Si te compras alguno, ya nos contarás...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics