Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 8 de julio de 2012

Lanzamiento: Jasmine Neroli Rose Body Wash y Body Lotion de Ko Denmark

La marca Kö Denmark fue creada en el año 2007 por Henriette Holst tras haber investigado productos naturales de gran calidad para tratar la piel seca y sensible. Su línea de belleza orgánica utiliza únicamente aceites puros de tres flores: el jazmín, el azahar y la rosa. Están 100% libres de fragancias artificiales, aceites minerales, sulfatos, parabenos, ni ingredientes de origen animal o conservantes. Entre sus nuevos productos destacan:



Jasmine Neroli Rose Body Wash. Gel de cuerpo creado para mantener limpia e hidratada las pieles sensibles. Su aroma floral y cítrico se consigue a través de aceites extraídos de la flor de azahar, jazmín y la rosa. Entre sus principios activos se encuentran el aloe barbadensis, lavándula angustifolia, anthemis nobilis, aceites de jazmines indios, de azahar de Túnez y de rosas de Bulgaria. Su precio es de 32,95 euros (200 ml.).




Jasmine Neroli Rose Body Lotion. Diseñado para prevenir y tratar la piel sea, la loción se crea a partir de aceites de flor de azahar, jazmín y rosas en estado puro. Mejora la elasticidad de la piel y estimula el crecimiento de las células. Su precio es de 33,95 euros.

Ambos productos pueden adquirirse en la web de venta de productos de cosmética de alta calidad llamada DeCulto.

2 comentarios:

  1. qué pinta tienen ;) los geles de ducha y los exfoliantes faciales son mi perdición. Gracias por descubrirnos una web que vende esos productos.

    Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por el comentario. La verdad es que tienen una pinta estupenda...

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics