Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 18 de agosto de 2012

He probado: colorete - polvos de sol Hoola de Benefit

La verdad es que hasta hace poco nunca he utilizado polvos de sol para dar esa sensación de morenita cuando todavía no se está o potenciar el moreno una vez entrados en el verano, pero este año sí se han convertido en uno de los elementos imprescindibles en mi maquillaje; especialmente los Hoola de Benefit.

Vienen en esas cajas tan características de los coloretes de Benefit, de cartón duro con imágenes frescas y divertidas, y tienen una cantidad más que adecuada (8 gramos, yo lo he utilizado bastante y todavía está casi entero). La cajita es pequeñita, ideal para llevar en el bolso para posibles retoques ya que además contiene un espejito, y además incluye un plástico protector y una pequeña brocha plana, muy típica de Benefit pero, para mi gusto, demasiado dura para aplicar los polvos, por lo que suelo utilizar otra brocha.

Lo ideal de estos polvos es su color marrón-moreno y su duración, bastante buena. Pero, sobre todo, su acabado mate. La mayoría de los polvos de sol o coloretes de este tono tienen brillos, por lo que no cumplen la función de matificar y aportar color de forma natural, pero éstos sí. Son ideales, por tanto, para utilizar, tanto como coloretes como para matificar o para marcar el contorno del rostro. Yo, como más los utilizo, es debajo de los pómulos para marcarlos más, dando en ocasiones además un color más rosado en las 'manzanitas' para aportar más volumen. Me recuerdan un poco al colorete Sahara de Sleek, ya que también es un marrón mate bastante parecido.

Conclusión: Pigmentan muy bien, duran mucho y cumplen perfectamente la función de insinuar o ensalzar el moreno. Si hay que encontrar un 'pero' es el precio -creo que ronda los treinta euros-, pero, teniendo en cuenta lo que duran, creo que se rentabilizan más que suficientemente.

Y a vosotras, ¿os gustan los polvos de sol? ¿Cuál estáis utilizando este verano?

2 comentarios:

  1. A mi me gustan bastante unos de KIKO que llevo usando desde el año pasado y añun duran!! Ahora tengo también unos de LIna Bocardi que quedan genial. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Mariflo, dinos cuáles son sus nombres y/o números para echarles un vistacillo...

    Gracias por la info y un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics