Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 20 de agosto de 2012

He probado: paleta de sombras Au Naturel de Sleek

Es una de las paletas más famosas de Sleek por incoporar, precisamente, colores naturales (marrones y beiges) que son con los que más nos maquillamos los ojos el 90% de las personas y por eso la elegí como la primera paleta de esta marca que quería probar, y de la que tan buenas críticas había escuchado. Se trata de la Eau Naturel, doce colores, como su propio nombre indica, naturales.

En general, es una paleta de sombras que me ha gustado, pero no entusiasmado ya que algunos de los colores, sobre todo los mates, me han decepcionado ya que no pigmentan mucho. De hecho, las más bonitas y que mejor pigmentan son las sombras con shimmer. A mi me han encantado, especialmente, las sombras Taupé (champán), Mineral Earth (marrón), Moss (marrón con destellos oliva) y Conker (marrón chocolate). De las sombras mate, destacaría Nougat (un vainilla perfecto para el arco de la ceja) y Cappuccino (marrón clarito) que me encanta para hacer transiciones. Os dejo los swatches de todas las sombras para que podáis apreciarlas, sin prebase, sobre el brazo al natural.

Sombras que incluye la paleta. Arriba los colores con el plástico protector que incluye,
para que se vean los nombres, y abajo sin plástico, para apreciar mejor el color.


La paleta la compré en Maquillalia  tiene un precio de 9,50 euros, por lo que es bastante aceptable. Por lo tanto, la relación calidad-precio también es bastante buena.



Conclusión: Si os gustan los colores tierra, es vuestra paleta, son colores naturales con los que se pueden hacer muchos looks, más intensos para la noche utilizando como base el negro y con los colores más oscuros, o más suaves para el día con los tonos mates y agrandando el ojo con alguno más oscuro. En definitiva, una buena compra con los tonos que más utilizo normalmente.

¿Os gusta esta paleta? ¿Cuál es vuestro color favorito? ¿Tenéis alguna paleta de Sleek?

4 comentarios:

  1. Esta paleta la tengo fichada desde hace tiempo, me gustan mucho los looks naturales. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues espero haberte ayudado un poco en tu decisión ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! puff a mi me encantan estas paletas, la relación calidad-precio y los colores que van sacando, me tienen enamoradita. Yo dispongo ya de 5 paletas y ahora estoy esperando la nueva "Glory" que ruina!! :P

    Si quieres ver mi colección:
    http://mslilithmakeup.blogspot.com.es/2012/07/sleek-makeup.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Lilith. A mi me encanta de las tuyas la mate para ahumados oscuros.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics