Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 29 de agosto de 2012

Lanzamiento: Fall'12, Colección otoño-invierno de Nars

Nars lanza, a principios de septiembre, su Colección Fall 2012 para este otoño-invierno, que destaca por las sombras de brillo helado que resaltan los colores modernos, creando un efecto impactante y etéreo, y las miradas, que lucen penetrantes en tonos ahumados acentuados por brillos lavanda y amatista. La piel se ilumina sutilmente con colores ligeramente rosados y destellos plateados. Los labios brillan con fuerza, metálicos o cálidos, en  tonos brandy y rosa. Las uñas grises aportan el toque final de sofisticación. La colección la componen:


HIGH SOCIETY Trio Eyeshadow (Sombra Trío) Edición limitada
Tres sombras aristocráticas: lavanda, verde bosque mate y amatista iridiscente, que pueden combinarse entre si para crear una amplia e ilimitada gama de looks. Pueden aplicarse individualmente o utilizar una como base, otra para enfatizar y la última para delinear. Esta sombra trio combina el aspecto más chic de la alta sociedad en un compacto. Su precio, 42 euros.


UNDRESS ME Multiple (Stick multi-acción)
Un Multiple en tono rosa nude con toques plateados brillantes que puede aplicarse en ojos, mejillas, labios o allí donde se desee aportar un toque de luminosidad. Atrévete a 'desnudarte'. Multiples pueden aplicarse en ojos, mejillas, labios y bajo el fondo de maquillaje, además de muchas otras bellas formas que puedas imaginar. Undress Me, en particular, queda perfecto bajo el pómulo. También es un maravilloso iluminador para cejas y mejillas, así como una perfecta base para ojos y labios. Su precio también es de 42 euros.


STORM BIRD Nail Polish (Laca de uñas) Edición limitada
Esta temperamental laca de uñas gris aporta el toque de sofisticación final a cualquier look. Su precio es de 19,50 euros.


MORE Velvet gloss lip pencil (Gloss en lápiz)
Este brillante gloss en un universal y favorecedor caoba puede aplicarse individualmente o sobre otro tono de barra de labios para obtener un efecto más distinguido. Tiene un precio de 25 euros.


VENT GLACÉ Duo Eyeshadow (Sombra dúo)
Su nombre en francés significa “viento helado”. Esta sombra dúo es una “tormentosa” combinación de platino y plateado ahumado. Se puede aplicar cada sombra por separado, o una como base y la otra para resaltar y conseguir un efecto más seductor. Tiene un precio de 34,60 euros.


AUTUMN LEAVES Lipstick (Barra de labios)
Esta translúcida pero intensa barra de labios de larga duración se presenta en un elegante y brillante tono brandy, tan cálido como la caída de hojas en las que se ha inspirado. Vale 25,50 euros.


OUTLAW Blush (Colorete)
Un colorete en suave tono rosa salpicado por brillos dorados para conseguir un look peligrosamente seductor. Su precio es de 30,60 euros.


ROUGE TRIBAL Larger Than Life Lip Gloss (Gloss)
Un color vivo y un acabado de larga duración hacen que este gloss en tono borgoña metálico transmita calidez en cualquier situación. Tiene un precio de 25,50 euros.


AMSTERDAM Pure Matte Lipstick (Barra de labios mate)
Esta barra de labios mate en tono rojo – granate, además de ser de larga duración, aporta una confortable sensación y un acabado perfecto. Cuesta 26 euros.



En el look propuesto para este otoño-invierno por Nars destacan profundamente la intensidad en los ojos, unos labios rojo-anaranjados, pero más oscuros que los de este verano, y una tez mate. ¿Qué producto os ha llamado más la atención? Yo tengo unas ganas locas de probar uno de los famosos coloretes de Nars...

2 comentarios:

  1. He oído tanto del Autum Leaves ;) si me gusta el color cuando lo vea, seguro que cae! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contarás qué tal es esa barra de labios. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics