Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 10 de agosto de 2012

Lanzamiento: Gel Hard Cemento de Garnier

Fructis Style, la línea capilar de Garnier, ha lanzado un nuevo gel de fijación para el cabello Hard Cemento, dirigido especialmente para los hombres que desean una fijación absoluta. Este gel consigue un peinado duro como un muro gracias a su fórmula súper concentrada de activos fijadores y enriquecida con vitamina B5 para un cabello lleno de vitalidad.

El gel Hard Cemento no reseca el pelo y su textura transparente, que no apelmaza, soporta condiciones extremas durante 24 horas. Además, se elimina fácilmente con agua y no deja residuos. Su precio es de 3,20 euros y está disponible desde mayo en los puntos de venta habituales.

Yo suelo utilizar espumas para el cabello, ya que tengo el pelo largo y rizado, pero este tipo de productos en gel los utiliza en algunas ocasiones mi marido... y mis hijos mayores, que de vez en cuando se quieren hacer crestas a los Cristiano Ronado... Y vosotros, ¿qué productos de fijación utilizáis en el cabello?

1 comentario:

  1. Pues una fijación tan extrema no es lo mio, pero a mi chico seguro que le gusta. Saludos!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics