Seguidores

codigo seguimiento

lunes, 20 de agosto de 2012

Lanzamiento: Nuevos tonos de Face and Body de MAC Cosmetics



El 1 de septiembre, MAC Cosmetics pone a la venta, en su edición permanente, nuevos tonos de su famosa Face and Body Foundation, maquillaje líquido antioxidante a base de agua que destaca por su fácil difuminado, logrando una apariencia natural hasta 8 horas. Se ponen a la venta los nuevos tonos C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, N1, N2, N3, N5, N7, N9 a un precio de 27,50 euros cada uno.



Además, ya en edición limitada, la marca de cosmética profesional lanza un nuevo Pressed Pigment en seis tonalidades, perlados opalescentes, cremosas y altamente concentradas. Son ideales para aplicar en seco, para un acabado translúcido, sofisticado y sutil,  o en mojado para lograr mucho brillo y una dimensión dramática. Los tonos lanzados, a un precio de 21 euros cada uno, serán:


Light Touch   Polvo con máximo perlado en W10 
Warming Heart   Polvo con máximo perlado en NW20
Day Gleam   Polvo con máximo perlado en NC30
Spot Lit   Polvo con máximo perlado en NW35
Beaming   Polvo con máximo perlado en NC50
Deeply Dashing   Polvo con máximo perlado en NW55




En tercer lugar, lanza también Pro Sculpting Cream, en dos tonalidades originales y cuatro nuevas tonalidades de edición limitada, compuesto por tonos naturales para crear una dimensión y definición. Son calmantes y ricos en vitaminas. Los tonos lanzados, a un precio de 21 euros cada uno, serán:

Accentuate. Beige melocotón
Naturally Defined. Beige cálido
Pure Sculpture. Rosa beige neutro  
Copper Beech. Marrón dorado cálido.
Coffee Walnut. Marrón intenso fresco y sucio
Richly Honed. Marrón intenso y cálido





Por último, MAC lanza nuevos brushes: el 215 (pincel mediano para sombrear, en colección limitada,  a un precio de 27 euros); y el 163 (pincel para emparejar el rostro, en colección limitada, a un precio de 35,50 euros).



¿Os llama la atención algo de la colección de maquillaje que pondrá a la venta MAC dentro de unos días? Yo he oído hablar tan bien de la Face & Body que tengo ganas de probarla, porque nunca la he usado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics