Seguidores

codigo seguimiento

domingo, 9 de septiembre de 2012

Lanzamiento: Dream Fresh BB de Maybelline

Está claro que las BBCream están de moda. Tras el lanzamiento de Garnier, multitud de marcas se han lanzado a crear su propio bálsamo que mezcla las propiedades de una crema con la cobertura de una base ligera. En esta ocasión le ha llegado el turno a Maybelline NY, que ha lanzado la Dream Fresh BB, una crema 8 en 1 para una piel sin imperfecciones.

Hidratar, iluminar y unificar el tono del rostro, manteniendo un look fresco y natural, son algunas de las características de esta Blemish Balm, que da un toque de color y frescura al rostro, mejorando la textura de la piel, alisándola, hidratándola y minimizando las imperfecciones, ya que unifica el tono e ilumina el rostro. Además, su SPF 30 protege la piel de los dañinos rayos UV.

fórmula 0% de aceites, no grasa, es rica en glicerina y extracto de aloe vera. Se desliza fácilmente, fundiéndose con la piel y proporcionando la cobertura ideal para conseguir un aspecto saludable, de naturalidad, confort y nutriendo y cuidando la piel al mismo tiempo.

La Dream Fresh BB está disponible en tres diferentes tonos (claro, medio y oscuro) y tiene un precio de 8,99 euros.

¿Alguna la habéis probado ya? ¿Qué os parece esta BB Cream de Maybelline NY?

3 comentarios:

  1. No la he probado,y yo las suelo usar, como base antes de la base y queda perfecta.

    Besitoos guapa,te sigo.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Esta en concreto no la he probado, pero tiene una pinta increíble!bss

    ResponderEliminar
  3. Nunca había pensado en utilizarla como prebase, pero probaré... Suelo usarlas cuando quiero looks más naturales, o en verano, que hace mucho calor como para llevar una base de maquillaje. Ahora estoy probando la de The Body Shop y ya os contaré, porque me está encantando...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics