Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 28 de septiembre de 2012

Lanzamiento: Prolongador del bronceado de Yves Rocher

Termina el verano y vemos como el bronceado que tanto nos ha costado conseguir, se 'esfuma' en unas semanas en cuanto entra el Otoño... Para evitarlo, Yves Rocher ha lanzado una gama de Hidratantes con Bronceado Progresivo, para rostro y cuerpo, creados a partir de la flor del tiaré, que alisan la piel, la hidratan y garantizan un bronceado luminoso y natural. El precio de la hidratante progresiva de rostro es de 10,60 euros (100 ml.), mientras que la de cuerpo es de 13,30 euros (150 ml.).

La flor del tiaré es una flor de origen polinesio de la que se extrae el aceite de Coprah refinado (coco), un secreto de belleza que tiene virtudes protectoras para la piel.

Como último paso para conseguir mantener durante más tiempo el bronceado de este verano, Yves Rocher recomienda el exfoliante corporal suave con aloe vera Bio, un exfoliante natural a base de polvo de hueso de almendra Bio que consigue dejar la piel lisa y brillante, y aloe vera de México. Al eliminar las células muertas de la piel, el tono que aporta la hidratación de bronceado queda uniforme y sin manchas. El precio de este exfoliante es de 10,80 euros (150 ml.).

Sin duda, la hidratación y la exfoliación son claves para que el bronceado dure durante más tiempo, y estos productos pueden ser una buena opción. ¿Los conocíais? ¿Qué hacéis vosotras para que el bronceado os dure más tiempo?

1 comentario:

  1. no suelo usar este tipo de productos la verdad, algunos dejan un acabado artificial.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics