Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lanzamiento: Pure Active Fruit Energy de Garnier

Garnier ha lanzado una gama de limpieza facial con frutas llamada Pure Active Fruit Energy, a la venta desde el pasado mes de julio. Se trata de dos productos, un gel exfoliante y un gel purificante que luchan contra las imperfecciones, reinventando la rutina diaria de limpieza para las pieles grasas. Estos productos purifican la piel y ayudan a combatir los brillos, los puntos negros y los poros abiertos gracias  a su fórmula con ingredientes naturales como el pomelo, que da energía a la piel del rostro; la granada, que estimula; y la vitamina C, que revitaliza.

El Gel Exfoliante Energizante limpia y cierra los poros para dar un efecto de gran luminosidad. Su fórmula exfoliante con ácido salicílico purificante, contiene partículas exfoliantes para limpiar las impurezas en profundidad, cerrar los poros y ayudar a eliminar imperfecciones. Su precio es de 4,99 euros el bote de 150 ml.

El Gel Purificante Energizante reduce visiblemente las imperfecciones, despertando y energizando la piel. Su fórmula espumosa en gel con ácido salicílico purificante, elimina las impurezas, purifica y cierra los poros. Su precio es de 3,99 euros el bote de 200 ml.

Dos buenas soluciones para las pieles grasas. ¿Alguna los habéis probado ya?

10 comentarios:

  1. No tengo la piel grasa, pero me apetece probarlos!, jaja. No sabía de su existencia, la verdad.

    Un beso!
    ¿Os animáis a visitar mi blog de belleza: En un salón de belleza y mi canal de youtube?

    ResponderEliminar
  2. he oído hablar de ellos, aunque al no tener la piel grasa, no he indagado más

    besos

    ResponderEliminar
  3. Voy a probarlos y te comento :-)

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo tuve muy buena experiencia con productos de la gama Pure A hace años, esta me ha llamado la atención. Le escharé un vistazo! saludos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que sí que tienen buena pinta. Espero ansiosa vuestras opiniones :-)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo compré porque tenía muy buena pinta. La verdad es que me encanta me deja la piel muy limpia y fresquita y huele superrico. Tengo el gel, porque pensé que el exfoliante sería un poco agresivo para mi piel.
    Un saludo :)
    http://www.simplymeanttobe.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la información "Milímetros". Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. yo quiero probar el gel exfoliante tiene buena pinta!

    http://glamchicfeeling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues ya nos contarás que te parece, Alexa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues llevo una semana usandolos y tengo la piel grasa.. He de decir que genial y comparado con mi ultimo gel de Avene. Este ne gusta muchisisimo mas

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics