Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 18 de octubre de 2012

He probado: Barra de labios brillante en gel Shine Caresse de L'Oreal

El pasado mes de septiembre L'Oreal lanzó Shine Caresse, unas barras de labios brillantes en gel, con aplicador como el de un gloss. En realidad, están a medio camino entre la barra de labios (de la que tiene su intensidad y duración) y del gloss (del que tiene el brillo).

Shine Caresse deja en los labios una textura fluida ultra ligera, un efecto labios mojados que dura, aliado a un confort y un frescor inédito. Esto es gracias a su fórmula, que contiene una alta concentración en agua (el 30%), así como un 60% de aceites y un 10% de pigmentos de color. Su textura no es pegajosa o, al menos, mucho menos pegajosa que la de los glosses tradicionales.



Estos productos incluyen un pincel espuma con un agujero central que permite quitar el exceso de producto y repartirlo a medida que se va aplicando. Tiene la forma de una pluma para facilitar la aplicación en un solo gesto y sin espejo.

Se han lanzado 8 tonos que van desde el nude más suave al coral, pasando por el ciruela, el rosa y el rojo. Todos ellos con nombres de mujeres legendarias (Lolita, Marilyn, Princess, Juliette, Eve, Milady, Bonnie...). El precio de cada barra/gloss es de 11,95 euros.



Yo he tenido ocasión de probar dos de estas barras de L'Oreal, exactamente los tonos 300 Juliette (rojo) y 103 Marilyn (rosa chicle) y me gustan mucho. Siempre he sido más de glosses que de barras de labios; me gusta la luminosidad que aportan al labio, la frescura... y por eso he tendido siempre a tener labiales con efecto brillo o labios mojados. En estas barras he conseguido las dos cosas, tener un brillo jugoso en los labios y, además, aportar un color intenso y más duradero que el de un gloss (evidentemente, no llegan al de un labial de larga duración, pero sí puede ser de cuatro o cinco horas perfectamente). Shine Caresse aporta un efecto labios mojados, un brillo luminoso efecto vinilo, una cobertura duradera y una sensación de hidratación mayor que el de las barras de labios de larga duración.



Conclusión: Si lo que buscas es un labial fácil de aplicar, con una duración media, intenso y con brillo, éste es tu producto. A mi me gustan, sobre todo, para looks diurnos (para algún evento o para la noche prefiero un labial), para ir a trabajar, ya que aporta mucha jugosidad al labio con una intensidad que yo nunca había visto antes en un gloss. Me encantan.

¿Y a vosotras, qué os han parecido? ¿Os gustan estos productos a medio camino entre el gloss y la barra de labios?

4 comentarios:

  1. Me encanta el efecto mojado, y los tonos por lo menos los que has probado tu son muy chulos :) besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Ya somos dos. A mi también me encanta el efecto labios mojados <3

      Eliminar
  2. que lindos, que bien que hiciste el swatch porque se ven de un intenso que da miedo sin embargo puestos se ven increible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. A veces es muy difícil captar los tonos de los productos.

      Un besazo!!!

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics