Seguidores

codigo seguimiento

martes, 16 de octubre de 2012

He probado: Perfect Stay Waterproof EyeShadow de Astor

Astor también se suma a las sombras de ojos de larga duración con Perfect Stay Waterproof EyeShadow 24 horas, unas sombras en formato lápiz y que la marca lanzó el pasado mes de julio en seis diferentes colores: 100 Creamy Taupe; 600 Deep Purple; 300 Vivid Green; 200 Intensive Blue; 700 Ultra Black; y 710 Cosmic Grey.

Este tipo de sombras permite una fácil y rápida aplicación y ofrecen una textura muy cremosa. Además, dan una increíble cobertura gracia a su fórmula con alta concentración de pigmentos, no se cuartea y es resistene al agua. Su precio es de 7 euros.

Yo he tenido ocasión de probar dos de estos colores: el 200 Intensive Blue y el 710 Cosmic Grey y estoy realmente maravillada con ellos, sobre todo cuando los uso en la waterline más que como sombra de ojos. Aguantan sin pliegues, con un color muy intenso, durante muchas horas. No he probado si realmente son waterproof, porque no me he metido en el agua con ellos, pero sí he probado a desmaquillarlo con agua y no salen; es necesario un desmaquillante especial para productos waterproof.



A la vista, sobre todo el color azul, recuerda mucho al Colour Tatoo de Maybelline NY. Yo no tengo el Tatoo en color azul (tengo los colores marrón y bronce), pero la textura del Perfect Stay de Astor es más cremosa que la de MaybellineNY, que es un poco más seca. La duración de ambas es similar y con ninguna de estos productos me han salido pliegues, ni siquiera sin usar prebase.

Conclusión: Ojalá saquen nuevos tonos de estos lápices porque me han encantado por la intensidad del color, su duración y su versatilidad. Tienen un precio fantástico y son muy fáciles de trabajar.

¿Conocíais este producto? ¿Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics