Seguidores

codigo seguimiento

sábado, 8 de diciembre de 2012

He probado: Eyeliner líquido de MUA

Os he hablado de muchos de los productos de MUA (Make Up Academy), una marca de cosmética inglesa low cost que me tiene enamorada, especialmente sus sombras de ojos. Pero hoy quiero hablaros de otro de sus productos, los eyeliner líquidos, de los que he oído buenas y malas críticas.

Es un producto en formato líquido, con mini pincel aplicador. Es pequeñito y el pincel permite una aplicación bastante precisa, pero es necesario dar un par de pasadas para que el color quede uniforme.

Yo he probado el tono 6 (Dark Brown o Marrón Oscuro) y estoy bastante contenta con el resultado. Al ser un formato líquido, requiere un poco más de pericia para poder hacer un eyeliner recto y, sobre todo, que quede un ojo igual que el otro, pero todo es práctica... Además, este eyeliner destaca por su larga duración. Cuando se seca, es bastante permanente y, para eliminarlo, es necesario desmaquillar con un producto específico para ojos (yo actualmente estoy utilizando el bifásico de Yves Rocher y lo elimina perfectamente).

Conclusión: Por 1,5 euros, que es el precio de este eyeliner, me parece un buen producto, pero debéis tener en cuenta que seca muy rápidamente y, sobre todo, que hay que aplicar un buen desmaquillante para retirarlo. Además, una sola pasada no suele dejar una línea muy precisa, sino que, en mi caso, al menos necesito pasar el pincel dos veces para dejar el color uniforme. Aún así, creo que en mi próxima compra a Maquillalia cogeré otro color diferente.

¿Me recomendáis alguno? ¿Habéis probado este eyeliner líquido? ¿Usáis este tipo de productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics