Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Lanzamiento: Colección Cerezo de las Mariposas de L'Occitane

Una nueva colección, basada en el aroma del cerezo, ha lanzado L'Occitane, caracterizado por un frescor floral. La gama está compuesta por:

Eau de Toilette Cerezo de las Mariposas. Vaporizador de 50 ml. Un perfume con notas de mandarina y grosella negra. El corazón del perfume es de la flor del cerezo, junto a magnolia y fresia. Como notas de fondo se aprecia una estela amaderada de almizcle e iris.




Gel Ducha Irisado. Frasco de 250 ml. Contiene volutas con reflejos irisados y el aroma del perfume Cerezo de las Mariposas.

Gel Hidratante Aterciopelado. Frasco de 250 ml. Suaviza la piel e hidrata el cuerpo.

Crema de Manos Suavidad. Tubo de 30 ml. La nube perfumada de esta crema hidrata y protege la fina piel de las manos.

Jabón. 50 gramos. La mariposa de este jabón vegetal forma espuma en las manos y el cuerpo, dejando una suavidad primaveral.

¿Qué os parece esta colección? ¿Habéis probado algún producto de L'Occitane? Yo pronto haré una review con algunos productos que tengo de esta marca...


4 comentarios:

  1. Yo nunca he probado nada de esa marca y la verdad ni siquiera se si es cara o barata

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca he probado nada de esa marca y la verdad ni siquiera se si es cara o barata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo de caro o barato depende... Pronto subiré una review de los productos que tengo con su precio para que te hagas una idea...

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Jo el aroma de mandarina me pierde tengo que acercarme a alguna perfumeria porque aqui en Canarias no tenemos tienda propia de L'Occitane... tiene muy buena pinta... esperando la review!!!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics