Seguidores

codigo seguimiento

viernes, 21 de diciembre de 2012

Lanzamiento: Double Serum tratamiento anti-edad de Clarins

Clarins ha lanzado un nuevo doble suero que asocia opuestos, extractos de plantas hasta ahora totalmente incompatibles: los ingredientes solubles en agua y los ingredientes solubles en aceite. Se trata de Double Serum, que contiene un dosificador que permite una aplicación precisa, sin despilfarrar el producto. Con una simple precisión une las dos formulaciones, ofreciendo una solución súper concentrada para un resultado óptimo.

Double Serum contiene dos fórmulas separadas en dos frascos, una hídrida y otra lipídica, lo que permite que nos podamos beneficiar de un mayor número de extractos de plantas, algunos solubles en agua y otros en aceite.


Se han seleccionado 20 plantas entre más de 200; la mayoría vienen de cultivos biológicos,  ingredientes naturales  vigorizantes que relanzan las 5 funciones vitales de la piel: Hidratación, Nutrición, Oxigenación, Regeneración y Protección. El acido Hialurónico de doble peso molecular refuerza la hidratación; la Fito-esfingosina y el Survixyl ISTM (moléculas de alta bio-tecnología)  incrementan  la acción re-afirmante y tensora en la piel.

Double Serum libera la piel de CO2 ayudándola a respirar mejor. Protege la piel estimulando 2 genes, uno  responsable de combatir la oxidación (OXR1) y  otro responsable de reparar el ADN de las células cutáneas (PARP1).

Double Serum es apto para todas las edades desde los 25 años… Responde a la preocupación de cualquier edad: Falta de hidratación, carencia de nutrición, oxigenación deficiente, necesidad de protección y de regeneración celular.  Es para todo tipo de piel,  hasta para una piel grasa. Su textura, con un refinado perfume afrutado y  floral, ofrece la ligereza de un gel con el confort de una crema.

Para aplicarlo, primero hay que calentar una única dosificación del producto (muy económico) entre las manos y se aplica mediante presiones desde el centro del rostro hacia fuera. El pecio del producto es de 84,50 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics