Seguidores

codigo seguimiento

jueves, 24 de enero de 2013

He probado: burbuja de baño Dulcinea de Lush

Ya os he comentado en alguna ocasión que no soy muy de darme baños, prefiero las duchas, pero no puedo resistirme a los olores de las bombas y burbujas de Lush. Ya  os hablé hace un mes de la burbuja Santa's Sack, que es un tres en uno (podéis ver la review aquí) y ahora vengo a hablaros de otra cuyo olor me encantaaaaaaa. Se trata de Dulcinea, una burbuja (no confundir con las bombas, que se disuelven al dejarlas en el agua, sino que hay que dejarla que se deshaga bajo un chorro de agua, creando así espuma) con olor a algodón de azúcar. Además, deja la piel suave gracias a la manteca de cacao que incluye. Entre sus ingredientes se encuentran también el bicarbonato de sodio (para favorecer que se deshaga), aceite de almendra y absoluto de vainilla.

Además, esta burbuja que veis en la foto la hicieron mis hijos en un taller que Lush organizó en Madrid, con lo que la hace mucho más especial. Y, aunque se puede usar entera, yo parto trocitos y de una burbuja saco para cuatro o cinco baños. En la tienda, el precio de la burbuja es de 4,40 euros.

Y vosotras, ¿habéis probado alguna burbuja de Lush?

6 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, yo es que tengo el "farmacia de guardia" y ahí lo tengo muerto de asco porque no sé cómo se usa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farmacia de Guardia no es una burbuja de baño, sino una limpiadora facial. Sólo tienes que mojarla, extenderla por la cara, frotar un poco y retirar el exceso con agua. Esa limpiadora es genial para los granitos porque contiene lavanda antibacteriana. Yo tengo otra limpiadora, Piel de Ángel, y la utilizo dos o tres veces a la semana para limpiar bien la piel antes de dormir.

      Prueba. Ya me contarás qué tal.

      Un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola!!! hoy mismo he ido a la tienda de LUSH y me he comprado unas cuantas cosillas, a ver si mañana por la mañana me da tiempo y publico la entrada =D !!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Siempre puedes optar por la tienda online. A veces ponen ofertas chulas, como productos al 50%...

      Eliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics