Seguidores

codigo seguimiento

martes, 29 de enero de 2013

Lanzamiento: Champús de Svenson

Hace unos meses, gracias a su responsable de comunicación, conocí Svenson, marca española de productos capilares. Hoy quiero presentaros sus diferentes champús adecuados para diferentes tipos de cabello y cómo elegir el producto adecuado a tu tipo de cabello.

Los cabellos grasos suelen ensuciarse fácilmente, por lo que necesitan una limpieza frecuente para evitar la obstrucción sebácea de los folículos pilosos. Por lo tanto, el champú ideal para estos casos debe tener un pH regulado que limpie en profunidad pero sin irritar el cuero cabelludo. Para este tipo de cabellos Svenson ha lanzado el champú equilibrante, cuyo precio es de 15,95 euros.

Para el pelo con caspa (descamación excesiva del cuero cabelludo que puede ser desencadenada por diversas causas como estrés, desequilibrios hormonales, dermatitis seborreica...) se recomiendan productos formulados a base de extractos naturales con efecto descongestionante, purificante y acondicionador. Para ellos, Svenson cuenta con el Champú Bio-Herbal, cuyo precio también es de 15,95 euros.


Los cabellos secos y estropeados, de aspecto opaco y quebradizo, necesitan ayuda para rellenar las grietas creadas por la sequedad, y que les aporte docilidad y brillo. Para ellos Svenson tiene el Champú suave, cuyo precio es de 15,95 euros.


Por último, el pelo fino y lacio suele ser una de las principales causas de la falta de volumen, y suele ser frágil y vulnerable, con lo que necesita productos que le aporten cuerpo, extra suaves y que no contengan sulfatos. Para ellos Svenson recomienda el champú de queratina, cuyo precio es de 19,75 euros.

Según explican los dermatólogos, es aconsejable alternar el champú específico para el tipo de cabello con uno suave. Además, la frecuencia de lavado tiene que venir determinada por la suciedad del cabello, pudiendo hacerse incluso a diario siempre que se utilice un producto adecuado. También recomiendan masajear con suavidad al lavarse el pelo, ya que los masajes capilares favorecen la circulación sanguínea del cuero cabelludo, lo que implica una mayor oxigenación y aporte nutricional del bulbo capilar. Se debe evitar lavar el pelo con agua a muy alta temperatura, aconsejando incluso hacer el último aclarado con agua fría. Por último, no aconsejan frotar el cabello con la toalla para eliminar la humedad, ya que podría ensuciarlo de nuevo, sino que lo ideal es envolver el cabello en una toalla, durante no más de 5 minutos, para que se absorba el exceso de humedad.

¿Cumplís estos consejos? ¿Qué tipo de champú soléis utilizar vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics