Seguidores

codigo seguimiento

miércoles, 16 de enero de 2013

Lanzamiento: Pigmentos prensados de MAC Cosmetics

En este mes de enero de 2013 MAC Cosmetics ha lanzado uno de los productos que ha entrado, directamente, a mi wish list: los Pressed Pigments o pigmentos compactos, con fórmulas perladas y cremosas. Se trata de 12 diferentes tonos con un brillo espectacular.

Para un acabado brillante deben aplicarse en seco pero, si por el contrario, buscas un acabado más 'potente', pueden aplicarse en húmedo. La marca recomienda aplicarlos con la brocha 215 (otra cosa que entra de lleno en mi wish list) que tiene un precio de 28 euros.

Los pigmentos que podemos encontrar ya en el lineal fijo de la marca son:

Angelic (blanco apagado).
Light Touch (polvo perlado en tono W10).
Flicker (amarillo pastel).
Blonde (crema claro).
Day Gleam (polvo perlado en tono NC30).
Enlightening (plata profundo).

Blue Willow (azul helado claro).
Sweet Acting (rosa en tono medio).
Amethyst (morado con destellos plateados).
Smoky (azul plateado oscuro).
Deeply Dashing (polvo perlado en tono NW55).
Jet Couture (negro carbón).

El precio de cada pigmento es de 22,50 euros. ¿Qué os parecen? ¿Os ha llamado alguno la atención? A mi todooooossss.

4 comentarios:

  1. Hola!!! lo primero tienes nueeva seguidora!!
    Gracias por la info, me encantan los pigmentos!!
    No les aprecio muy bien pero el azul plateado tiene muy buena pinta!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te invito a que te pases por mi blog a ver qué te parece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!! Sí, habrá que buscar swatches por nuestro amigo Google :-)

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Pues que me gustan todos ,que perdicion

    ResponderEliminar

Deja aquí tus comentarios. Me encantará leerlos!!!

Publi 2

Google Analytics